Jump to content

Primeras noticias Football manager 2010

Featured Replies

No me gusta, parece que este año no me lo compro.

Confirmado por Miles.

Esta edicion tmb tendra 2D!!

Cada año va peor. Esperemos esta sea la excepcion.

xD , increible lo del editor.

El nuevo FM promete muchísimo!

Gracias por la info ivan!

Me acuerdo cuando se me ocurrió lo del editor de competiciones y mucha gente poco menos me tachó de loco porque SIgames no iba a dar el código del juego, pues no han dado el código pero está claro que se podía hacer ese editor, si es que querer es poder, toda la vida verdad Sigames, no quiero ser malpensado pero creo que con la crisis todas las empresas se han puesto y mucho las pilas.

Pero a lo mejor con el editor no se si compaginara con las otras divisiones me refiero a Segunda B y Tercera

Yo he entendido que es un editor exclusivo para crear competiciones, hombre lo que habrá que crear todos los grupos con el mismo número de equipos.

Mientras me vaya a la velocidad del fm2008 y no a la del fm2009 me vale.

Pelos, este juergo esta mas optimizado segun sigames, se encargo de pulir muchas cosas que hacian lento el juego

Intento no hacerme ilusiones, los últimos han ido empeorando año a año y no creo que sean ya capaces de frenar esta caída

Desde el CM nada ha sido igual

"Esto último es..... Quien se anima ha hacer la tercera division española" dijo Iván

esto no cambia, donde hay que poner hache no se pone y donde no es necesaria ...

el nivel ... muy bajito

Bueno, he leido todo atentamente y me dispongo a dejar mi opinion:

Sinceramente e seguido el juego desde el año 95 cuando era el Championship Manager 2 con una sola liga (tenia el italiano, el Angloescoses y el Noruego) y siempre me ha gustado. Cuando fue la primera version de este estilo tambien me ha gustado pero cada vez se ha hecho mas complicado. No se si se debe a q me estoy haciendo viejo o q cada vez se rebusca mas la manera de hacerlo.

Con respecto al editor me parece barbaro y ya me veo haciendo hasta la "D" de argentina y a su vez poder crear algo parecido a la copa del rey pero en argentina con todas las divisiones.

Tampoco me gusta el 3D tal vez sea x q corre un poco mas lento o x q no es muy real las animaciones, igualmente el 2D va como piña....

A mi la animacion 3D me hace acordar al PCFUTBOL de Dinamic Multimedia con la diferencia q se podia jugar en aquella version...

En sintesis creo q va a estar bueno, suma puntos el tema del editor, espero q no suban muchos los requisitos, me tuve q comprar memoria y placa de video para la ultima version....

SALUDOS!

Mientras me vaya a la velocidad del fm2008 y no a la del fm2009 me vale.

Eso yo lo veo difícil. Todos pedimos más características, más ligas, el editor, que mejoren el 3D, etc... Pero pretendemos todo eso con el mismo hardware.

Yo se que el hard es caro y no todo el mundo puede mantenerse más o menos al día con los cambios, pero es una realidad que cada 3 años máximo la PC pide cambio para seguir el ritmo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.