Jump to content

Primeras noticias Football manager 2010

Featured Replies

Que pena que no salga para la Xbox 360... ¿sale la liga chilena? ¿hay algunas ligas nuevas?

Hace rato que está la liga chilena con la 2° división, la novedad sería q pongan la Copa Chile... esperemos....

deberia estar, pero si no, poderiamos hacerla :) ...

que bien que se mantengan requerimientos y se haga mas veloz el juego, tal vez sea el ultimo FM hasta que arregle el pc

Pues yo lo veo bastante interesante, sobre todo el tema del editor.

Yo con que se pueda poner todos los niveles de la liga inglesa y española cuadrando bien estoy conforme, porque ya era hora de que se pudiera meter más profundidad a las ligas.

Llevo jugando al juego desde que salió la primera versión para Amiga en 1992 o así y para mí no creo que haya ido a peor, sino todo lo contrario.

PD: estuve probando la demo del CM 2010 y ojo!!! que el juego promete y mucho, además de traer otro nivel más en la liga inglesa para los que nos gusta jugar en divisiones inferiores. A parte está curradisimo todo el tema de los periódicos y demás, algo que echo muy en falta en el FM que salen siempre las mismas noticias redactadas de la misma manera.

UN saludo a toda la peña de viciados al FM. :)

De donde sacaste la demo del CM 2010???

saludoOOo......

De donde sacaste la demo del CM 2010???

saludoOOo......

La publicaron ayer en la web oficial y desde este link se puede bajar en castellanoi:

http://cmchallenge.es/

a ver si alguien se curra la 2ª div. de USA, la liga japonesa, la liga de qatar, la 3ª española, mas divisiones en Argentina, la liga paraguaya.... este FM10 va a ser la poya!!!

yo puedo colaborar en la 3! division en el grupo de asturias.

tendriamos k abrir un post cundo salga el juego para hacer una lista de los k podemos ayudar a crear nuevas ligas y eso y repartirnos el trabajo.

No me gustan nada las imagenes que se ven de la seccion tactica ¿Mas simplificacion aun? Mal vamos...

ami lo de las tacticas x lo k veo ai me parece algo lioso pero bueno...es cuestion de acostumbrarse.

Se sabe cuando anunciaran alguna novedad mas?

La verdad es que estoy deseoso de que sea un gran juego, ya empiezo a estar cansado del FM 2008, necesito novedades, confío en que hayan aprendido de errores y saquen un gran juego ... , si no es así habrá que empezar a fijarse en el CM

Pues a mi lo de las tácticas es lo que mas me esta llamando de este nuevo FM. Joder que es que en la vida real Ferguson no le dice a Rooney, Wayne quiero que tengas 5 en tu libertad creativa, 15 en tu mentalidad y 6 en tu presión. Al menos para mi eso no es fútbol.

Alguien sabe si han confirmado los requerimiento mínimos?.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.