Jump to content

Primeras noticias Football manager 2010

Featured Replies

Todabia no los dan!

Saludos!!

Acabo de leer el e-mail de SI Games y he entrado corriendo al foro (aunque no juego al FM09 desde hace meses por aburrimiento). Sólo quería decir que he tenido un orgasmo mental al leer esto:

"Nuevo editor de datos: además de poder actualizar los equipos, con el nuevo y sencillo editor de competiciones podrás añadir copas y divisiones extra para las ligas que ya están en la partida, además de otras competiciones nuevas."

¡POR FIN PODRÉ JUGAR LA TERCERA DIVISIÓN... ESTOY QUE NO QUEPO EN MÍ DE LA EMOCIÓN! (disculpad las mayúsculas, creo que por esta vez están justificadas).

yo puedo colaborar en la 3! division en el grupo de asturias.

tendriamos k abrir un post cundo salga el juego para hacer una lista de los k podemos ayudar a crear nuevas ligas y eso y repartirnos el trabajo.

Me apunto a ayudar DESDE YA.

Pues a mi lo de las tácticas es lo que mas me esta llamando de este nuevo FM. Joder que es que en la vida real Ferguson no le dice a Rooney, Wayne quiero que tengas 5 en tu libertad creativa, 15 en tu mentalidad y 6 en tu presión. Al menos para mi eso no es fútbol.

Yo veo cada vez menos opciones tacticas. Ya en el 2009 habia menos, y en este pasará de nuevo lo mismo.

Tengo entendido que puedes seguir usando las clasicas barritas deslizantes, lo que agregaron es un ayudante tactico para los nuevos.... entonces le dices "Quiero jugar ofensivo, con pases ligeramente cortos, una tactica fluida (libertad creativa), presionando mucho y entrando fuerte" por ejemplo, y te crea una tactica con esos parametros, calculo que seran mas opciones....

Sera util para los nuevos que andan mas perdidos que tarzan en constitución

pedir la regional preferente de cada comunidad seria mucho pedir no??

Una buena noticia sería que se centraran en el simulador 2D, suena a que van a abolirlo. Esto me hará que pensar, y a más de uno si se queda con el 3D y quitan las chapas ni se lo piensan. No es mucho pedir centrarse en el simulador 2D también y qué mejoras tendrá.

En fin, saludos. :rolleyes:

Realmente pinta muy bueno...

Bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí y he visto esto y vamos... ¡¡ alegría pal cuerpo !!

Me han gustado bastante las novedades, la verdad que si es como dicen que es, y encima va más rápido que el FM09 estamos ante uno de los mejores FM's. Aparte de la opción del editor - que he visto por aquí que es lo que más agustado - yo voto por un mejor sistema táctico, dicen que hay novedades y demás, probaremos a ver que tal anda, por que bajo mi gusto es de las cosas más importantes - si no la que más - de este juego.

Otra buena noticia es la fecha de salida, no tendremos que esperar a finales de noviembre/ principios de diciembre para hacernos con el juego, este año han ganado un punto a favor en este sentido.

Por ahora se han ganado mi voto a probar !! .... aunque tenga pintas de Fifa Manager en la interfaz sobretodo ....

espero que cuando dicen que con el editor se puede actualizar todo tambien sea en tiempo real, que tu con tu partida ya empezada puedas cambiar de jugadores , por los traspasos reales por ejemplo en enero del 10, para seguir la partida mas real posible.

lo que me jode a mi es empezar una partida y en enero del año siguiente haya cambios que no los puedes ejecutar hasta empezar nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.