Jump to content

Primeras noticias Football manager 2010

Featured Replies

No sabía yo eso David. Y cómo hacen para que las tiendas de internet muestren 30€? el otro día entre en SEGA y eso ponía.

Desde luego que es amortizado. Un juegazo a buen precio. Si fuera de EA y no tubiera competidores estaría más caro.

No si amortizar lo amortizaria pero eso de subir el precio... Claro que estando las cosas como estan con la pirateria y demas...

Vale me equivoqué, normalmente está a unos 40 € por Europa, veo que ahora con prereserva sale a 30.

A mi, la verdad, no me parece caro.

Yo lo e comprado desde el 2006 y es el unico juego que compro -- no me importa los 30 euros .

Una de las cosa que tienen q mejorar es el poner musica al juego aunque esto no es lo importante lo importante es que pongan canticos de las aficiones como pasa en el Pro con los parches y incluso con el MITICO PC FUTBOL . Un saludo a todos los foreros

Posdata --- A ver si funciona bien el juego desde el principio y no hay q esperar al parche 9.03

staria muybn tmb la opcion de si no keres un jugador, tener la opcion de dcirle de la forma mas clara, xk en los ultimos FM no sale, k no cuentas cn ese jugador y k se buske ekipo y tmb staria bn al fichar tner la opcion de convencer al jugador de manera mas real, xk si x ejemplo un jugador no kiere ir a tu ekipo, muxas veces acaba yendo, acerlo un poko mas real en ese sentido

lo d los ekipos filiales ejemplo Zaragoza "B" va a ser igual k el FOOTBALL MANAGER 2009¿

Josetxo, 2 cosas:

1) Esto no es un sms, así que mensajes de esta manera "kmo ands" o "staria muybn tmb la opcion de si no keres un jugador" queda de verdad muy feo. No se pide una ortografía perfecta, pero si quieres que te respondan, escribe claro por favor, pues casi no se te entiende.

1) Esto no es un chat, los doble post (postear y volver a postear casi enseguida) no son necesarios, escribes y si te olvidaste de algo, tienes debajo de tus mensajes el botón Editar, con editar y editar rápido, donde puedes añadir información sin postear una y otra y otra vez sin que nadie más escriba.

Por favor tenlo en cuenta xD

Acabo de ver que han subido el juego a 30 euros no? pues nada uno menos a comprarlo, el fm9 no me ha demostrado que esa subida este justificada xD

Es que es el FM10 el que debería justificártelo. No se sube el precio por el 09 sino por el 10

Mmmm es un tema complicado dependiendo desde dnd se lo mire el del aumento del valor de al compra del juego. Si se lo ve desde el punto de vista planteado por borja sin dudas q tiene razon, pero claro viendo las mejoras prometidas para este 2010 y todo lo que ello implica y promete creo q tmp esta mal el aumento sobre todo teniendo en cuenta la relacion de precios y adiccion con otro tipo de juegos.

Aqui en argentina el 2009 lo habiamos comprado via steam a 30 dolares y ahora el 2010 me ha costado al reservarlo 39 dolares, por lo que no es tanto el aumento si las mejoras son como se prometen .

estoy desando que salga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.