Jump to content

Primeras noticias Football manager 2010

Featured Replies

No entiendo todavia por que año tras año esperamos que el juego traiga novedades....realmente el juego me gusta como esta, y no soy de los que siempre tienen que ver novedades para sentirme atraido a comprar algo....simplemente con que corrijan las jugadas bugueras (goles de corner, desbordes por las bandas), que mejoren las reglas y base de datos en sudamerica, y ni que hablar de los crush dumps!!, pero la verdad no siento la necesidad de que agreguen cosas sino que mejoren lo hecho.

Al menos es mi humilde opinion.

Anfield, pero están obligados a incorporar novedades todos los años. Muchos compradores si hicieran lo que tu propones dirían que para qué sacan una versión nueva del foro, que otra vez a pagar, que para eso, mejor hubieran sacado un parche y un update oficial y a tirar un año más....

Es complicado el tema...

Ademas a incorporar novedades al juego, los seguidores se pueden deslumbrar y comprar el juego, y eso es lo que ellos kieren, tener mas seguidores y por lo tanto mas ventas.....

che, alguien sabe cuantas divisiones o categorías de ascenso se podrán agregar por país? en algún lado salió el límite? Siempre soñe con una historia en la que pudiera llevar al club de mi barrio a primera, arrancando con la Liga Local, luego el Argentino C, el B, el A, la Primera B Nacional, y finalmente la Primera División. Serían 4 divisiones las que debería crear. Creen que se podrá?

Yo creo que podrás, compañero, tampoco creo que el límite de ligas a añadir sea muy bajo, así que para irse hasta regionales con 2-3 divisiones yo creo que se podrá. Yo de pensar en la 3ª división española me estoy relamiendo :o

¿Sabéis si van a añadir más ligas jugables? Y por favor espero mejores noticias sobre el 3D haber si son capaces de echarme por tierra el 2D, es un 3D muy crudo. Ya vi el blog 4.

Saludos. (amo)

¿Sabéis si van a añadir más ligas jugables? Y por favor espero mejores noticias sobre el 3D haber si son capaces de echarme por tierra el 2D, es un 3D muy crudo. Ya vi el blog 4.

Saludos. (amo)

El editor hará que casi todas las ligas del mundo sean jugables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.