Jump to content

Primeras noticias Football manager 2010

Featured Replies

Es verdad eso que cada vez se parece mas al Fifa Manager, vi unas screens y es cada vez mas parecido, pero en cuanto a manager no se parece en nada.... xD

Dioooooooooooooooss!!!!!!

Que curradas nos vamos a pegar xD

La liga andorrana ya por favor, y no es broma...xD

Sensacional en el 90% de las cosas .. pero el estilo fifa manager q le estan amoldando no me gusta para nada.

Que buena pinta tiene eso del editor, ya podremos jugar con él los aficionados a editar xD

La Paraguaya, la Japonesa, la liga del Interior (Uruguay), lo único que de requisitos nada verdad? xD

Han comentado que mas o menos seran los mismos, y que si acaso el FM10 deberia de ir bastante mas rapido que el 09 (palabras de Miles), ya que la velocidad del juego no es debida al 3D, sino a la manera en la que el motor del juego estaba confeccionado. Ha sido retocado, por lo tanto deberia de ir mas rapido; o eso dicen.

Debo de entender de que no harán falta tantos recursos para que el juego vaya bien o no han dicho nada de eso?

Se habrá mejorado tambien un poco el 2D? O ahora eso ya ni importa?

Exelente, qeu el juego ira mas fluido!! ahh que emocion!! poder meter la segunda division mexicana xD

Las novedades son interesantes, pero la interfaz me recuerda muchísimo al infumable Fifa Manager.

Debo de entender de que no harán falta tantos recursos para que el juego vaya bien o no han dicho nada de eso?

Se habrá mejorado tambien un poco el 2D? O ahora eso ya ni importa?

Esperemos porque a mi el 3d no me atrae...

Lo de la 3ª Division lo veo muy interesante, estará bien eso ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.