Jump to content

Primeras noticias Football manager 2010

Featured Replies

me gusta lo de crear competiciones, al fin podre jugar la liga Venezolana xD

Manda huevos, yo que quería ascender al Oviedo desde Tercera y lo ponen despues de subir a 2ª B xD

Fotos del juego:

fm26.jpg

fm25.jpg

fm24.jpg

fm23.jpg

fm22.jpg

fm21a.jpg

fm20.jpg

fm19.jpg

fm18.jpg

fm17.jpg

fm16.jpg

fm15.jpg

fm14s.jpg

fm13.jpg

fm12.jpg

fm11.jpg

fm10.jpg

fm9z.jpg

fm8.jpg

fm7.jpg

fm6v.jpg

fm5v.jpg

fm4z.jpg

fm3p.jpg

fm2f.jpg

fm1j.jpg

Sacando el Skin se ve muy bien las cosas nuevas , veremos que tal pero tiene muy buena pinta (sacando el skin)

Gran Laburo Bezoya, bien hecho, yo tuve intención... pero eran tantas...

Gracias xD

Muy buenos datos, promete muchísimo espero que no traigan bugs..

Por cierto.. ya está confirmada la fecha de salida en Argentina?

I N C R E I B L E ! ! ! O_o

lo de q se parezca al fifa manager, creo q si, se parece cada vez mas, pero no hay q olvidar q el fifa manager tambien tiene cosas buenas!!... q tenga mayores graficos y cosas por el estilo no le veo nada de malo mientras siga siendo un gran juego de manager y no quiten posibilidades de manager pq no saben como hacer q las animaciones hagan lo q dice el manager como ocurre en el fifa.

no hay q olvidar q el fifa manager tambien tiene cosas buenas!!...

Es verdad... te podias casar xD

Te robaban la tienda del club

E incluso el conductor de tu autobus calculaba mal las entradas a los tuneles xD

Ahora en serio, gran trabajo que te pegaste Bezoya xD

El juego no se ve nada mal, pero que saquen rapido otras skins por favor jaja

Es bueno lo del editor, aunque el antiguo CM traía eso, también crear paises y todo eso.

Lo decepcionante es que según las screens que veo, las tácticas siguen iguales, no se pueden hacen correr para donde uno quiera a los jugadores (las famosas flechitas) y eso le quita 100% realismo al juego, cómo no voy a poder hacer correr de mediapunta izquierdo a la posición de delantero derecho a un jugador?? es irreal y por eso no le jugué al fm 2009, asique hasta que no arreglen eso me quedo con mi querido fm 2008 que me parece mucho más real.

PD: si cuando sale uno nuevo surgen miles de bugs, no me quiero imaginar la cantidad de parches que van a salir para arreglar las creaciones de ligas y todo eso.

Saludos

Aqui los logos y la caja

6729_142823880019_37945275019_37198.jpg

6729_142826145019_37945275019_37198.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.