Jump to content

Primeras noticias Football manager 2010

Featured Replies

Mmmm, increible. Me gusto mucho y esperemos sea estable y jugable.....

Ahora ya se que pedir de cumpleaños xD

EDIT: Creen que sacaran alguna demo para ver como anda????

• Autor
Mmmm, increible. Me gusto mucho y esperemos sea estable y jugable.....

Ahora ya se que pedir de cumpleaños xD

EDIT: Creen que sacaran alguna demo para ver como anda????

Seguramente si, la gran mayoria de juegos las sacan y este habiendolo hecho antes no va a ser menos.

Aun es temprano, pero la tendremos xD

Como decia alguno por ahí, ojalá que no dejen tirado el 2d, hay varios que lo seguimos prefiriendo, ya sea por recursos del sistema o por acostumbramiento.......

Pintan bien los cambios, esperemos que no consuma mucho eso sí...... de todas formas sigo con el FM09 hasta que en febrero 2010 lancen el ultimo parche... y el precio baje un poco... xD

Se habrá mejorado tambien un poco el 2D? O ahora eso ya ni importa?

A que te quedas sin la pajilla diaria?? xD 2D rulez.

Yo sólo espero que no se olviden de lo que hicieron bien en el FM09, que no mejoren unas cosas para empeorar otras. El editor de ligas es un pedazo de novedad, mejoras en los analisis de los partidos y si he visto bien, había una herramienta para crear tacticas??

Yo sólo espero que mi mujer me deje comprarlo xD

Por cierto viendo los Screens, me pregunte, el sistema de tacticas habra cambiado mucho o es simplemente aparienza????

Generalmente la demo sale un par de semanas antes de que se lanze el juego xD

Bueno pues a esperar el 30 de octubre, y lo de las tacticas???? alguien sabe algo ....

saludoOooo.... xD

A comprar una PC nueva que este FM ilusiona y no quiero usar la de mi vieja xD

Yo sólo espero que mi mujer me deje comprarlo xD

Yo estoy en las mismas que tu,si le comentamos a las parientas que este año vamos a poder incluir más ligas nivelaremos la balanza a nuestro favor. xD

Aunque luego tengamos que ver como su colección de zapatos y/o bolsos crece y crece sin poder decir nada. xD

Bueeeeno... El fm09 me andaba a una velocidad aceptable, no se trababa para nada pero no me iba rapido. Asi que si este juego pide menos, toda la vida con este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.