Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mlaga.jpg

El Málaga Club de Fútbol se ha quedado sin presidente.Fernando Sanz dice que no puede con la presión que le ejerce llevar al club de sus amores en primera división.Después de este revuelo, se han presentado 3 candidatos a la presidencia; Antonio Banderas, Eduardo García y Juan Villalonga. Cada uno con una filosofía diferente, una manera distinta de ver el fútbol, pero todos quieren lo mismo ser el presidente del Málaga Club de Fútbol.

AntonioBanderas.jpg

Antonio Banderas se presenta con una candidatura malaguista. Quiere que jugadores malagueños y de las fronteras de Málaga jueguen en su equipo, no quiere a tantos extranjeros que no sienten los colores de este equipo.Se dice que tiene una economía aceptable, pero que no dispondrá tampoco de mucho dinero para poder fichar muchos jugadores.

EduardoGarca.jpg

Eduardo García, mas conocido por el tema de los avales se presenta a presidente.Está como cuando lo intentó con el Madrid, como el rastro.No tiene mucho dinero, pero si muchísimo interés en ser el presidente y muchísimas vocación por intentar hacerlo bien.Muchos le toman como un "frki" pero el dice que es su sueño y no descansará hasta conseguirlo.

Villalonga.jpg

Juan Villalonga vuelve a las andadas, pero esta vez parece que si.Con una afición que quiere ver estrellas en su equipo el destaca su faceta de economista y la inversión de capital que quiere hacer en el club de Málaga.Dice que si un club quiere ser grande necesita dinero, y el estaría encantado de invertir parte de su capital en un Málaga histórico.

Por favor votar a quien queréis que sea el presidente del Málaga. Depende de lo que votéis tendré que variar la economía del club y su presidente, depende del que salga se tendrá un dinero u otro.

Mucha suerte amigooo!!!

Esperemos que gane Edu Garcia me hace gracia la cara de ese paisano xD

Sin dudarlo el proyecto más interesante es el de Antonio Banderas, así que mi voto va para él por supuesto.

Hostia que chungo está... los jugadores de la tierra de Banderas, el friki de Garcia, y la pasta de Villalonga...

En fin, en forma de protesta contra el fútbol negocio, voto por Banderas y los jugadores malagueños.

Suerte!

veremos en que acaba esto... no me gusta villalonga poque no me gustan las historias a base de talonario... no me gusta el friki garcia porque aparte de tener una cara extraña no lo trago y clemente/koeman no es una opcion valida... tampoco me convence banderas, pero voto por el... no sabe de futbol pero esperemos que ponga el club en buenas manos futbolisticamente hablando... MI VOTO POR TANTO PARA ANTONIO BANDERAS jaja

Me gusta el proyecto de Banderas, se empezaría desde abajo y a fin de cuentas es lo que más ilusión hace.

Mi voto también es para Banderas. A ver que tal sale la apuesta del actor. Un saludo!!

Edu Garcia, aunque luego se retire antes de tiempo xD

antonio banderas

sin duda que antonio banderas, seria mas interesante empezar de abajo :laugh.gif

Mi voto va para Villalonga, estamos hartos de ser unos pobres que buscan sobras de otros equipos ^^

Saludos... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.