Jump to content

Featured Replies

jejeje esta historia promete mucho

buenos fichajes sobre todo Kepa, y Dani Pacheco ojala crezca y se convierta en una gran figura para el club

Suerte

Kepa es un delantero bastante completo y esperemos que se asiente de una vez y responda con goles.

Pacheco y Durán son apuestas de futuro y ambos tendrán que ir madurando poco a poco y mejorando su fútbol.

En cuanto a Alexis pues no hay mucho que decir. Es un central de categoría y su presencia en el equipo le daría al Malaga una seguridad terrible en la parecela defensiva, además de que probablmente aseguraría goles a balón parado. Esperemos que Banderas suelte un poco de pasta y pueda ficharlo :)

Un saludo!

buenos fichajes...

me gusta bastante Kepa y Dani Pacheco.... este último es una apuesta a futuro, mientras que el primero que nombre, es un fijo goleador en la temporada.... le tengo fe a Kepa :)...

veamos si es que llega Alexis al equipo... es de calidad, y si llegara, pues dictaría catedra a la defensa :).....

pues ojala llegue :)....

salu2 :)

Enhorabuena por esos grandes fichajes! Dale minutos a Pacheco que yo lo he tenido en unas cuantas partidas y se hace un muy buen jugador, al menos para mi gusto,

Pinta más que interesante la historia. Mucha suerte y un saludo

• Autor

Mlaga.jpg

darkerc

De momento vamos bastante bien con los fichajes. De Kepa esperamos goles de inmediato y Dani tiene un futuro muy prometedor por delante.

emf

Como bien dices, Kepa es un delantero que es muy completo y que tiene que explotar en breve, Pacheco y Durán son apuestas de futuro que van a tener minutos.Y Alexis es un central como la copa de un pino, que nos vendría fenomenal.

the_alchemist

Yo también espero mucho de Kepa, y de momento me gusta que a los seguidores de la historia os guste Kepa y Dani todos sabemos que habrá que pulirle bien para que llegue arriba.Y sobre Alexis pues.. recemos un poco, por que nos vendría de lujo ;)

chapon_shakur

Está claro que la temporada es muy larga, y Pacheco va a tener muchos minutos, y espero que me rinda como te rindió a ti.¿Con cuantos años lo tuviste?

• Autor

34t4dae.jpg

Juan Rodríguez : Un jugador que le puede dar mucho toque al medio del campo acompañado de gente como Apoño. Según Boquerón Esteban piensa que esta va a ser la temporada donde el malagueño llevará la manija del Málaga.

Lo fiché en la primera o segunda temporada y lo tuve luego durante varias campañas. Lo fiché una vez con el Chelsea y otra con el Milan y en ambas partidas subia bien de atributos.

En cuanto a la negativa de Alexis no podemos hacer nada, este primer año es normal que no quiera salir de un teorico "Club Champions" pero bueno. Felicitarte también por el fichaje de Juan Rodriguez, buena incorporación que nos irá de lujo.

¿De cuanto dinero dispone el Málaga? ;)xD xDç

Pd: En mi opinión deberias plantearte fichar solo Andaluces o inclusive solo Españoles. Sería más complicado y estaría entretenida la historia. Pero solo es mi opinión.

Un saludo!!

grandes fichajes, una lastima lo de Alexis, pero es normal. esperemos que sigas ilusionandonos con mas jugadores que de verdad se identifiquen con el club boqueron. un saludo

creo que Alexis es un desgraciado ;)....

facilmente podria haber jugado en el Malaga y ser el idolo de la afición, pero prefirió estar en la banca xD....

buenos numeros tiene Juan Rodriguez... el será el referente xD...

salu2 xD

Pues que le den a la chula de Alexis ;) El verano que viene querrá venir al Málaga corriendo xD

A buscar otro buen central que seguro que lo podemos encontrar. Juan Rodriguez es un pedazo de centrocampista y va a ser el organizador de un prometedor equipo.

Me estan gustando los fichajes, gente joven, buena, barata, y de la tierra xD

Un saludo!

• Autor

Mlaga.jpg

chapon_shakur

Entonces espero que suban igual de rápido ;) Lo de Alexis ha sido un palo, y más después de negociad durante más de una semana el fichaje con el Valencia. Y a mi me resultó muy raro que me vendieran a Juan Rodríguez tan barato, me parece buenísimo.

Como ya puse en el post que presenté a Esteban contábamos con 22M para fichajes y el sueldo lo llevábamos justos, así que he tenido que aumentar el sueldo más de una vez.

Y respondiendo a la posdata y eso voy a intentar, quería solo malagueños, pero es muy difícil hacer un equipo así, así que tiraré sobretodo de andaluces y algún que otro español "normal" xD

Triple_M

Si, de momento los fichajes van viento en popa, menos Alexis. Y espero ilusionaros con más fichajes de jugadores que quieran estar en el club y que se identifiquen con el, no jugadores mercenarios.

he_alchemist

Tienes toda la razón, un desgraciado jajaja, como bien dices, podría haber sido el ídolo de la afición, pero si prefiere estar en el banquillo y cobrando lo mismo, pues que se quede. Y me alegro de que os haya gustado tanto J.Rodríguez.

emf

Eso eso, el año que viene cuando estemos en 2ª vendrá corriendo xD Ahora en serio, ha sido un gran palo, pero pienso que la defensa está bien cubierta, lo único es que quería meter a un jugador de calidad, y no ha podido ser. Juan Rodríguez me parece buenísimo, y muy barato además.

Si, yo quería que todos los fichajes fuesen así, pero es muy difícil, y me voy a decantar por lo que dice chapon_shakur.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.