Jump to content

Featured Replies

• Autor

903eya.jpg

David Barral : Un gran delantero que se curtío en las categorías inferiores del Madrid, donde ya destacaba, y lo fichó el Sporting donde se ha dado a conocer en el fútbol nacional. Según Boquerón Esteban entre él y Kepa pueden desquiciar a cualquier defensa rival.

normal.jpg

"Necesitamos reforzar aún el equipo con un extremo de garantías y algún suplente para el extremo zurdo"

"Estoy muy contento con los fichajes que hemos hecho hasta el momento"

"Si tengo que decir algún nombre quiero a Messi, pero no lo fichamos por que es argentino"

grandiiiiiiiiiiisimo fichaje el de Barral!! estoy seguro que te dara muchas alegrias.

ademas, sigues gestionando el equipo para hacerlo lo mas casero posible y esta muy bien. ya tienes pensado quien podra ser el extremo titular que necesitas fichar??

un saludo

te recomiendo a aranda k el año pasado hice una gran media temporada kn el numancia kn muxos goles

saludos!

Grandes fichajes, y el dineritoo viene muy bien que pocas veces hemos visto dinero aqui en Málaga jaja.

Me muero por preguntarte que Update usas respondee!! jaja

Buenísimo el fichaje de Barral, junto a Kepa pueden hacer mucho daño esta temporada arriba. Miraté también a Perico y Mario Rosas del Castellon que pueden servirte de mucha ayuda para tu proyecto y son gente de casa. Tal vez no te salgan muy caro y así miramos por la economía.

Que ganas de que empiece ya la temporada.... xD

Gran delantera Barral-Kepa. Por sus cualidades seguro que se complementan muy bien y hacen grandes cosas en este equipo. Esperamos mas fichajes xD Suerte!

buen fichaje ese de barral, seguro que con kepa hara una buena pareja en el ataque... sacaste grandes ingresos en esos traspasos... menuda negociacion sacar a baha por mas de tres kilos, la verdad es que el marroqui es un jugador que no iba a contar mucho, al igual que helder que esos dos milloncitos vienen muy bien para acomodar las arcas del club.

un saludo!

• Autor

Mlaga.jpg

Triple_M

Jajaja, sabía que te iba a gustar el fichaje de Barral. Si, se intenta hacer bastante casero, pero no siempre se puede ser. Si, ya sé quien puede ser -el que presento en el próximo post-.

seegaadoo

Lo miré, pero no me convenció mucho, y prefiero tener como 3er delantero a Pacheco para que vaya teniendo minutos.

malagueño100%

Me alegro que te gusten los fichajes, y Banderas ha traído dinero, pero si el equipo no juega bien a lo mejor cierra el grifo...

El update está actualizado al 6 de Agosto.

chapon_shakur

Si, también pienso que puede hacer una gran dupla con Kepa. Perico no me gusta mucho, pero Mario Rosas lo veo bastante bueno, a lo mejor la próxima temporada...

Si si, ya hay ganas de partiditos :rolleyes:

emf

Si, una gran dupla, y yo creo que van a conectar muy bien. Hemos traído unos refuerzos mas ;)

Mapashito

Me alegro de que Barral haya gustado tanto y que confiéis igual que yo en esa dupla. Y si se los querían llevar, pues a pagar un pastizal xD

¡GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y UN SALUDO!

Editado por Josee

• Autor

2hzibk7.jpg

Jaime Gavilán : Extremo zurdo con un talento brutal y una zurda de oro. No ha despuntado aún en ningún equipo, pero en Getafe dio muchas alegrías. Según Esteban Luque va a tener que luchar mucho si quiere ser el extremo zurdo titular.Costó 3.400.00€.

Xabi Prieto : Aquí está el extremo que buscaba el Málaga. Un talento envidiable y una calidad exquisita con el balón. Boquerón Esteban afirma que buscaba a un jugador así para la banda derecha.Costó 3.000.000€.

Asier Riesgo : El portero que buscaba Esteban, un seguro bajo palos al cual le quedan aún unos cuantos años, no como a Arnau. Según Esteban ha sido un chollo ficharle, por que el mercado de porteros no era nada fácil.Costó 3.200.000€.

grandes fichajes, con la plantilla que estas formando este malaga apunta a europa si no este año el que viene :rolleyes:

ya das por cerrada la plantilla?

un saludo

con estos tres fichajes cierras una gran plantilla... aunque esa ultima frase deja la posibilidad de que banderas haga un fichaje mediatico por tierras malagueñas jajaj tanto xabi prieto como gavilan te cubren a la perfeccion las dos bandas y de riesgo que decir, un gran portero que tiene que dar el salto de calidad definitivo en malaga... has conseguido unir a un gran grupo de jugadores y españoles todos, muy buena pinta tiene este malaga, ahora queda juntarlos todos y que el boqueron esteban sepa llevar al grupo.

un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.