Jump to content

Featured Replies

¿Xabi Prieto y Riesgo al Málaga? Son ex-realistas!!!

Sobretodo Xabi Prieto, no me gusta.

Ya de paso que Badiola sea presidente :rolleyes:

Y echas a Baha que es uno de los ídolos de la afición ;)

Bueno con el mercado malagueño-andaluz bastante reducido y complicado, se ha abierto paso al nacional con jugadores muy buenos como los que has traido. Está claro que todos son futbolistas consagrados y que seguro van a dar muchas alegrías en Málaga.

Un saludo!

buen refuerzo el de Xabi Prieto...

es el hombre que dara garantias al equipo :rolleyes:...

tambien me gusta la incorporacion de Asier Riesgo... he de esperar que no se coma los goles ;)...

salu2 xD

• Autor

Mlaga.jpg

Triple_M

Hombre,el objetivo marcado a la temporada era acabar en mitad de tabla, pero se puede soñar. Si, la plantilla está cerrada, pero aún queda el mercado invernal.

Mapashito

Si,cerramos una plantilla bastante completa. Banderas lo intento hasta el final, pero seguimos siendo un equipo modesto con hambre,pero modesto aún. Xabi Prieto y Gavilán puede ser los dos puñales por las bandas que necesitaba el Málaga.Si, ahora falta unir al grupo en uno, y que todos jueguen al unísono.

c93

Xabi Prieto y Riesgo son dos futbolístas que se podían fichar para las posiciones que necesitábamos, pero fueron los definitivos, atrás queda su pasado en la Real.

A mi Xabi Prieto me encanta la verdad. Ya tenemos a Banderas. Baha partía como suplente detrás de Kepa, Pachecho y el joven italiano, vino una gran oferta por un 4º delantero y se vendió por un buen precio.

emf

Si, la verdad es que es muy reducido ese mercado, y más cuando el Sevilla tiene a casi todos los andaluces ahí. Pero tengo la esperanza de que nos podamos traer a más de un regen bueno andaluz/malagueño. De momento tiraremos por españolizar mas si cabe aún el equipo.

the_alchemist

Si, Xabi Prieto es un jugador muy capacitado para jugar en primera y además siendo un hombre fuerte de la plantilla. Riesgo yo confió mucho en el; bueno desconfío mas de Arnau se podría decir :rolleyes:

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR POSTEAR!

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

Portería

Arnau: No entra en los planes de Boquerón Esteban, pero se quedará de suplente.

Riesgo: Portero titular indiscutible, además de ser el más joven.

Munúa: Se le buscará salida durante la temporada por que no cuenta para el club.

Defensas

Weligton: central poderoso y férreo atrás, partirá como suplente.

Milan Stepanov: Central serbio muy fuerte y que va muy bien por alto, partirá como suplente. /CEDIDO/ Opción de recompra de 4,9M

Juanito: Central malagueño que es muy fino atrás y que viene después de haber hecho una muy buena temporada con el Almería, partirá como titular.

Xavi Torres: Puede partir desde el mediocentro o desde la defensa, y como el mediocenntro está en over-vooking partirá como central titular.

Jesús Gámez: Lateral derecho titular que tiene muchas novias en España, muy completo.

Manolo Gaspar: Lateral derecho suplente, un gran suplente de Jesús Gámez.

Patrick Mtiliga: Lateral zurdo que rotará con Manu, también puede jugar como extremo, pero de momento parte como lateral zurdo.

Manu: Lateral zurdo que se disputará el puesto con Patrick. Uno de los canteranos con más futuro.

Centrocampistas

Pere Martí: Centrocampista reserva al cual se le busca salida en esta temporada.

Apoño: Centrocampista titular, el cual llevará la manija junto con J.Rodríguez. Me ha llamado la atención que ha sido convocado con España O.O

Francis Durán: Partirá como suplente, pero disputará muchos minutos al tener un gran potencial.

Juan Rodríguez: Centrocampista titular que será el organizador del medio del campo.

Popo: Centrocampista suplente, joven que disputará también muchos minutos al igual que Francis.

Miguel Ángel: Cedido al Nástic.

Extremos

Xabi Prieto: Extremo diestro titular que le dará un salto de calidad al equipo.

Valdo: Puede ser un gran revulsivo en las segundas partes, pero parte como suplente.

Jaime Gavilán: Se disputará el puesto con Albert Luque, si ninguno destaca se turnarán el puesto.

Albert Luque: Lo mismo que Gavilán.

Juan José Luque: Extremo zurdo que se le buscará salida.

Edinho: Cedido al Elche.

Delanteros

Pacheco: Delantero suplente que contará con unos minutos para su proyección.

Barral: Delantero titular junto a Kepa.

Kepa: Delantero titular junto a Barral.

Forestieri: Delantero que tiene mucha calidad e intentará sobresalir con unos minutos en algunas segundas partes. /CEDIDO/ Opción de recompra de 4.2M.

A PARTIR DE AHORA EMPEZARÉ LA LIGA

Editado por Josee

pues, creo que nos irá bien esta temporada...

tenemos un buen equipo y triunfaremos bastante... tampoco digo que seremos campeones, pero nos irá bien ésta temporada :rolleyes:...

veamos que tal anda la dupla compuesta por Kepa y Barral!...

salu2 ;)

Muy buenos esos tres últimos fichajes, sobre todo el de Xavi Prieto. A ver que tal nos va en liga con el equipazo que hemos formado...

¿Qué aspiraciones tiene el entrenador?

Un saludo y suerte

• 4 semanas más tarde...

algien me podria consegir la tactica k utiliza muñiz ste año en el malaga k acabo de empezar una partida kn el malaga y me gustaria usar la tactica k uso ante el atletico

gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.