Jump to content

Reto 1: Paseo por las nieves de Islandia (RESULTADOS)

Moria

Posts Recomendados

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me gano zerafut! :'(

La put* madre :D

Weno che para la proxima esperemos ir mejor :)

Publicado

A ver zagales, ke kereis saber o ver? :) Pedirme lo ke kerais, tengo pruebas de todo :wooh:

Saludoooss!!! :ban: :D:D

Publicado

con que tacticas jugaste???? GRAN MAESTRO (om) (om) :)

yo juge asi:

------------DL---------------DL--------------

-------------------MP------------------------

ME--------------------------------------ME---

..............CD/C------CD/C-----------------

-----DF/C--------DF/C-------DF/C---------

-----------------POR------------------------

Publicado

quiero aclarar algunas cosas:

Los puntos por terminar el reto creo que son necesarios, por que?

porque puede existir gente que a lo mejor le faltaron algunos partidos de liga, pero que fue campeon de las dos copas, obviamente no tendria ningun punto que tenga que ver con la liga: Posicion, UEFA, Goleador, Asistencias y si matematicamente esta salvado podria tener el de descenso, pero tendria 1000 puntos seguros por campeonar en las copar, ademas de 200 por clasificarse a UEFA via copa, en este reto no paso eso, pero puede llegar a pasar.

Respecto a los puntos de media, se multiplicaron por 10 los de toda la temporada: copa y liga, y siempre los redondee a positivo, es decir: Ljubicic tuvo calificacion media de 7.52 * 10 = 75.2, por lo que puse 76, queda aclarado?

Lo del puntaje extra por posicion y premios por los 3 primeros lugares creo que tiene razon CCCP, lo cambiare en el siguiente reto.

Ahora, esta semana voy a estar algo ocupado con mi posgrado, y quisiera pedirles que alguien hiciera unas FAQ para los retos, en cuanto tenga el texto que lo postee y lo pongo como nota, que les parece?

Publicado

Un 2do puesto arriba de Moria ,que bien que estoy ,es meritorio ,creia que iba a estar por la mitad de la tabla ,pero veo que he terminado como uno de los primeros ,debere estudiar para tecnico aqui en mi pais ,ya que debo decir que anduve bien... 8)

Publicado
con que tacticas jugaste???? GRAN MAESTRO (om) (om) :biggreen

yo juge asi:

------------DL---------------DL--------------

-------------------MP------------------------

ME--------------------------------------ME---

..............CD/C------CD/C-----------------

-----DF/C--------DF/C-------DF/C---------

-----------------POR------------------------

No jugue kon mi tactica de siempre, pues los jugadores del Keflavik no llenaban las condiciones para esa tactica (al carecer de MPC), asi ke la modifike y jugue de la siguiente manera:

------------DL--------------DL-----------------

----MPI-----------------------------MPD-------

--------------------MEC------------------------

--------------------CDC------------------------

---DFI-------DFC----------DFC------DFD-----

--------------------POR-------------------------

He ahi mi tactica kon el Keflaviksoon :)

Saludoooss!! :wooh:

Publicado

Mierden una tactica muy parecida use yo y mis resultados no fueron exactamente los mismo (por los pelillos :whistle: ). yo en vez de dos delanteros retrase a uno y lo puse como Mp. Me duro cinco partidos, resultados esperanzadores se acabaron las goleadas, augmentaban las ocasiones pero las victorias no llegaban. Llegue a jugar con tres delanteros... me desespere que horrrrrrror. :lloron: . despues de este reto me di a la bebida jajajajajajajaja :borr

Publicado

Puede que por algun lado salio el tema, pero estaria bueno que pongan puntaje x pasar a cuartos, a semis y todas esas cosas de la liga, sino que merito tiene???? yo quede 2° y no gano nada :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...