Jump to content

Featured Replies

Publicado
1233930016184wyoming-642.jpg

Sí, amigos..

Soy yo, José Miguel Monzón, al menos así me conocían mis pacientes hace ya algunos años en Buitrago de Lozoya. Ahora solo me llaman de ese modo alguno de esos grandes amigos que tengo en Intereconomía y como no mi querido Federico Jiménez Losantos. Porque hasta a mis hijos se les olvida mi nombre a veces..

El resto de personas que me conocen suelen llamarme Wyoming.. Gran Wyoming.

Supongo que la mayoría ya sabéis quien soy, pero lo que seguro que no sabéis es que tan solo unos días después de conocer que presentaría un nuevo programa en La Sexta llamado "El Intermedio", que comenzará el próximo 11 de Septiembre su emisión y para el que aún tengo que contratar a mis colaboradores. Me hice cargo del C.F. Fuenlabrada, equipo de la Segunda División B Española..

¿Por qué me hice cargo del equipo?, o mejor aún.. ¿Por qué a Joaquín de Andrés se le ocurrió ofrecerme un contrato? Son preguntas que aún no he respondido y creo que nunca les encontraré respuesta, al menos no de momento..

Aquí comienza mi historia en Fuenlabrada mientras busco a mis acompañantes para el nuevo programa que me han dado, bienvenidos y recordad que..

¡Lo que España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

OFF-TOPIC:

- La partido será con el FM07.

- Estamos en 2006, antes de que el programa que conocemos de comienzo. Así que iré narrando los acontecimientos del programa en los días exactos en que ocurrieron.

- Haré encuestas para tomar las decisiones del equipo, para demostrar que ciertamente.. ¡Lo qué España vota va a misa!

P.D: los que estuvieran en el foro de Entertainment seguramente recordarán esta historia. Así que retomo la idea para llevarla a cabo en FMSite.

Bueno, te digo con el Gran Wyoming xD

xDxDxDxDxDxDxD:(xD:(xDxD

Esto no me lo puedo perder

Ya decia yo que me sonaba mucho jeje

Suerte amigo que llevaba tiempo sin verte hacer una historia (desde Madrid on my mind creo...)

Editado por Guest

¡¡Esto no me lo pierdo!!

Contarás con Utsun Yung como segundo? xD xD

Que pena que dejaras tu última historia Luke, me parecía francamente buena. Pero bueno, lo pasado, pasado está y ahora andaré por aqui para seguirte en tu nueva historia.

Interesante por lo menos ver a Wyoming por los cambos de 2ªB (a no ser que en el FM07 esté en 2ª, que no lo recuerdo).

Suerte xD

Que grande Wyoming xD Te sigo compañero, mucha suerte en una historia que promete ser cuanto menos divertida. Un saludo!

Como no podía ser menos aquí estaré apoyandote. Un saludo Luke y mucha suerte con la historia

uno mas que se une a tu aventura con el wyoming por la segunda b... sera interesante ademas ver esas noticias del programatres añitos despues jejej

Interesante historia amigo luke, me gusta mucho el Gran Wyoming. Y sin duda es un buena idea, espero con ganas ver como avanza esto. Un Saludo!.

• Autor
Bueno, te digo con el Gran Wyoming xD

xDxDxD:(xD:(xDxDxD:(xDxD

Esto no me lo puedo perder

Ya decia yo que me sonaba mucho jeje

Suerte amigo que llevaba tiempo sin verte hacer una historia (desde Madrid on my mind creo...)

¡¡Esto no me lo pierdo!!

Contarás con Utsun Yung como segundo? xD xD

Que pena que dejaras tu última historia Luke, me parecía francamente buena. Pero bueno, lo pasado, pasado está y ahora andaré por aqui para seguirte en tu nueva historia.

Interesante por lo menos ver a Wyoming por los cambos de 2ªB (a no ser que en el FM07 esté en 2ª, que no lo recuerdo).

Suerte xD

Que grande Wyoming xD Te sigo compañero, mucha suerte en una historia que promete ser cuanto menos divertida. Un saludo!

Como no podía ser menos aquí estaré apoyandote. Un saludo Luke y mucha suerte con la historia

uno mas que se une a tu aventura con el wyoming por la segunda b... sera interesante ademas ver esas noticias del programatres añitos despues jejej

Interesante historia amigo luke, me gusta mucho el Gran Wyoming. Y sin duda es un buena idea, espero con ganas ver como avanza esto. Un Saludo!.

Gracias a todos por pasaros, espero que os guste la historia y que voteis todos siempre.. xD

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Amigos. Comenzamos con una gran noticia, ya he contratado a dos de mis colaboradoras para mi nuevo programa. Ellas son: Beatriz Montañez y Thais Villas.

733307_tn.jpg

Beatriz Montañez

Natural de Ciudad Real, se fue a estudiar a California, donde se licenció en Medios de Comunicación. Algunos ya la conoceréis por otras apariciones en radio y televisión o incluso por su videoclip con Nacho Cano hace ya algunos años más.

thais.gif

Thais Villas

¿Qué puedo decir de esta mujer? Me enamoró según la vi y además poseé una inteligencia superior, me enseño como rebajar bien el whisky, añadiendole vodka! Esta mujer será mía algún día, lo juro!

Y hablando un poco del equipo. Viendo la plantilla que tenemos, hay 2 jugadores que no me convencen para nada y ambos en la misma posición, el mediocampo, en donde contamos con mejores jugadores que ellos 2, estos jugadores son Dani Rueda Moi. Así pues, aquí llega mi pregunta:

¿A qué jugador buscamos salida?

A) Dani Rueda

B) Moi

C) Ambos

D) Ninguno

¡Lo que España vota, va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.