Jump to content

Featured Replies

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Y terminamos nuestro once tipo eligiendo la pareja de delanteros titular para esta temporada 06/07.

Para esta posición disponemos de 3 hombres de calidad como son Ivo Ricardo, cedido por el Atlético de Madrid, Perona y Yuri. Yuri ha sido el último fichaje del equipo y no ha podido participar en la pretemporada por lo que su rendimiento en el equipo es desconocido, aunque a priori es el mejor delantero de los 3. Tanto Ivo Ricardo como Perona han tenido un rendimiento parecido, pero Ivo ha anotado 1 golito más que el español.

Delantero.png

¿Quién será la pareja titular?

A) Ivo Ricardo y Perona

B) Ivo Ricardo y Yuri

C) Perona y Yuri

¡Lo que España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

Me decantaré por Perona y Yuri ya que Perona ha marcado 2 golitos en pretemporada y a Yuri lo tengo muy visto y sé que rinde.

Editado por Picho

a Yuri no lo saques... desp. los otros dos son horribles y si tengo q elejir Ricardo pero si pones al otro seria lo mismo...

• Autor
Es hora de ver vuestras votaciones..

Y habéis decidido que la pareja de delanteros titular sea la formada por Ivo Ricardo(50%) y Yuri(100%)

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Queridos amigos, con el equipo titular ya decidido a falta de 1 semana para que comience la liga. Nos llega una noticia, la Gramanet nos ha hecho una oferta para llevarse a Rubén Arroyo.

La oferta es de 45.000 € pagados al contado, superando en más del doble el valor de mercado del jugador madrileño. Es un jugador titular pero la oferta es bastante buena, por ello me veo obligado a preguntaros..

RubenArroyo.png

¿Aceptamos la oferta de la Gramanet por Rubén Arroyo?

A) Sí

B) No

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

• Autor

CIERRE DE HISTORIA

Quiero agradecer a todos los que habéis pasado a echarle un vistazo y más aún a los que habéis comentado, especialmente a Picho y Tom que desde hace un tiempo eran los únicos que posteaban.

En 1 semana, cuando cumpla la sanción volveré con una nueva historia, una historia en la que poder avanzar más rápidamente, ya que se me hacía muy pesado el formato que elegí para llevar esta historia. También debo decir que será un "Hasta Luego", no un Ádios definitivo a la historia y a la idea de llevarla a cabo mediante encuestas, pero ahora mismo tengo demasiado tiempo libre y prefiero aprovecharlo haciendo una historia más amena y en la que pueda avanzar con mayor velocidad que en esta.

La próxima historia la llevaré a cabo con el Xerez, la última en España antes de dar el salto a Inglaterra con el Millwal historia en la que llevo trabajando y pensando un tiempo. Os espero dentro de 1 semana en ella y disculpen las molestias..

gran-wyoming(2).jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.