Jump to content

Featured Replies

Te sigo, esta es una historia bastante atractiva que mezcla TV y FM, asi que te vaya bien en el desafio en 2ª B.

Ahora sobre la pregunta, me la juego por la A, o sea que se vaya Dani Rueda.

Saludos!!!

A) Dani Rueda

Por cierto Beatriz esta buenisima jojojo sin duda el mejor fichaje que has hecho xD

esta historia parece que va a ser muy divertida xD

en cuanto a que jugador darle salida, en mi opinion, deberia ser Moi, ya que cobra muchisimo mas que Rueda

Bueno, me uno a tu historia xD Joder, la primera parece la Veneno hombre, podías buscarte una colaboradora mas juapa, como la Carbonero mismo xD

En cuanto a tu pregunta, mi resupuesta es clara y tienes que quedarte Moi y darle puerta a Dani Rueda => A), la verdad es qeu el segundo tiene buenos atributos mentales y podria ser valido de no ser que es un mediocentro y tiene numeros muy bajos de pase, primer toque, colocación... En cambio Moi me parece muy valido para un equipo de Segunda B, es jóven y tiene las caracteristicas suficientes para convertirse en el dueño del medio campo. Si te fijas, tiene lo necesario para ser un buen centrocampista defensivo, trabajo en equipo, marcaje, colocación, concentración... los atributos bajos no tienen porqué ser necesarios para que rinda bie en su puesot.

Un saludo.

Editado por Xisco

A) Dani Rueda.

Vaya labios tiene la Beatriz pa..xD

Dani Rueda, sin duda.

Me encanta Beatriz Montañez, creo que estoy enamorado de cuando sonríe ;)

Sin duda la A, a tomar por culo Dani Rueda xD Y tamibén coincido con todos sobre Beatriz Montañez xD

¡¡ Fuera Dani Rueda !! xD

mucha suerte =) te sigo xD

Fuera los dos hombre, que Moi cobra un pastizal, con lo que cobra tienes para medio once inicial xdddd

Legendario, recuerdo esta historia cuando la iniciaste en el otro foro.

Yo voto por Dani Rueda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.