Jump to content

Featured Replies

Mirá, yo no tengo ni idea de que es esto, pero no me parece una historia del FM...

Aclaren, pues no tengo ni idea de que es eso de "¡Lo que España vota va a misa!" .

Ahora, si quieres formar la historia así, va para Otros Temas y cuando la tengas armada (equipo técnico, plantel, calendario, club) la vuelves a abrir aquí.

Todavía no muevo, pero espero una respuesta del autor pronta y que sea aclaratoria, porque de historia FM no le veo nada, si no va a ser claramente del FM puede ir también a otros juegos...

Aclarando los tantos xD

Moi que cobra muchisimo

• Autor
Es hora de ver lo que habeís votado..

Y ha ganado la opción A, es decir, se buscará salida para Dani Rueda con un 73%

Bueno amigos, pronto tendréis una nueva pregunta y conoceréis a mis nuevas colaboradoras, recordad que..

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Y de nuevo empezamos con buenas noticias. Otras dos nuevas colaboradoras se unen al programa, también conocidas por casi todos. Con estas dos incorporaciones cierro de momento el grupo de colaboradores para comenzar el programa. Y el nombre de estas dos mujeres es: Cristina Peña y Yolanda Ramos

th_cpenia_intermedio_85.jpg

Cristina Peña

Seguramente la conozcáis de verla en Compañeros o Siete Vidas o incluso de verla en el teatro con su espectáculo 5 mujeres.com, sin duda una gran incorporación al equipo.

RAMOSOK.jpg

Yolanda Ramos

A ella si que estoy totalmente seguro de que la conocéis por sus grandes intervenciones en Homozapping, Buenafuente, Siete Vidas y porque forma parte de la compañia en la que están Buenafuente y Corbacho, el Terrat Pack.

Con estas nuevas incorporaciones ya he formado "Los Ángeles de Chechu"

angeles_Chechu.jpg

Y tras haber aclarado ya quién será mi equipo en el nuevo programa, entremos en detalle con el equipo. Ya se le está buscando salida a Dani Rueda, pero lógicamente nadie está interesado en él, así que le ofrecimos la rescisión de mutuo acuerdo de su contrato y también la rechazó así que nos vimos obligados a darle 10.000 € y que se fuera con la carta de libertad baajo el brazo. ahora nos llega otra gran duda. Tan solo contamos con Roberto como portero en la primera plantilla y tampoco me convence especialmente. Así que se está negociando con Moso y con Nauzet para incorporarles al club, aquí llega la pregunta de hoy:

¿Con que porteros contamos?

A) Nauzet y Roberto

B) Moso y Roberto

C) Nauzet y Moso

gran-wyoming(2).jpg

Nauzet y Moso. Y Joaquin como titular, que en Pontevedra dejó un grato recuerdo, gran portero.

Nauset y Moso, me costo decidir entre Moso y Roberto porque entre los 2 tienen niveles muy parecidos aunque los atributos muy diferentes.

Editado por cabrere

Buenas;

Veamos como irá la andadura del "Fuenla".

Respecto a los porteros me decanto por Nauzet y Roberto. El señor Moso no me acaba de convencer.

Ciaito :laugh.gif

• Autor
Es hora de ver lo que habéis votado..

Y con un 66% habéis decidido que nuestros porteros sean Nauzet y Moso.

Así pues se le buscará salida a Roberto, aunque si no se le encuentra se quedará en el club como 3er portero.

Pronto una pregunta, recordad que..

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Bien amigos, ya con todo mi equipo para el programa más que confirmado, solo nos queda esperar a que llegue Septiembre para comenzar con "El Intermedio". Así que solo me queda seguiros informando sobre mis aventuras en Fuenlabrada.

Hemos encontrado a un jugador sin contrato que popdría resultar interesante para el equipo ya que puede actuar como mediapunta, extremo izquierdo y delantero, es decir un jugador polivalente de 29 años llamado Nano. Tras enviar a nuestro ojeador a verle y analizarlo este ha sido el resultado:

Nano.png

Así pues nos aparece una nueva pregunta:

¿Contratamos a Nano?

A) Sí

B) No

gran-wyoming(2).jpg

Editado por luke

Si es para jugar de extremo, NO. Porque con 5 en centros no se puede ser extremo...

Si es para jugar de delantero, SI. Aunque echo de menos un poco de remate...

Le faltan atributos clave como extremo y delantero.

Como delantero le falta capacidad rematadora (es un delantero tipo Obafemi Martins xD), como extremo pintaría bien si fuera buen centrador ya que es rápido, técnico y cuenta con un buen regate (atributos imprescindibles para un extremo).

Para jugar de enganche no pinta mal, pero le falta calidad en el pase.

En resumen: Yo no me lo traería, ya que puede hacerlo todo... pero a medias xD

.P.D.: Moso titular ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.