Jump to content

Featured Replies

Como dicen los compis; no me convence ni para extremo ni para delantero.

Jefe no lo contrate xD

Le faltan atributos clave como extremo y delantero.

Como delantero le falta capacidad rematadora (es un delantero tipo Obafemi Martins xD ), como extremo pintaría bien si fuera buen centrador ya que es rápido, técnico y cuenta con un buen regate (atributos imprescindibles para un extremo).

Para jugar de enganche no pinta mal, pero le falta calidad en el pase.

En resumen: Yo no me lo traería, ya que puede hacerlo todo... pero a medias xD

.P.D.: Moso titular ^^

Coincido con Zlatan, es mejor no traerlo...

Traelo, me gusta el jugador.

Creo que actua mejor de delantero, fichalo.

Moso titular, aquí en Linares hizo una temporada (la pasadA) espectacular.

• Autor
Es hora de ver lo que habéis votado..

Y con un 60 % de los votos, habéis decidido que Nano no venga al club.

Tendremos que seguir buscando jugadores para nuestro equipo, que falta hacen nuevos jugadores y con urgencia.

Pronto nuevas preguntas..

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Sigamos con el tema de los nuevos fichajes para el equipo. Tras renovar la portería fichando a 2 porteros contrastados como Joaquín Moso y Nauzet, le llega el turno al mediocampo.

Estamos a un paso de dar por cerrados las negociaciones por el traspaso gratis de Uriz, proveniente de la Ponferradina; un experimentado pivote defensivo de 35 años con experiencia en Primera y Segunda División al que la única pega que le encuentro es su alta edad. Así que aquí llega la pregunta de hoy.

Uriz.png

¿Fichamos a Uriz?

A) Sí

B) No

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

Mi voto es NO ya que odio a los jugadores mayores de 32 años. Aunque en 2ªB no se note tanto, prefiero darle la oportunidad a un chaval de la cantera.

Me uno y voto NO. En mi opinión es demasiado mayor y en Segunda B siempre se puede tirar de jugadores jóvenes.

Yo voto que si. En esta categoría lo importante en tener un equipo experto para conseguir grandes metas (Pienso yo jeje) y que este jugador que aportara muchisimo para un futuro ascenso. asi que por mi SI

En estas categorías la veteranía es un grado y sin duda este buen hombre puede aportar y mucho al equipo.

Para su edad físicamente no se conserva del todo mal, y tiene interesantes números en los atributos técnicos además que parece ser de los que jamás da un balón por perdido y de los que hacen piña en el vestuario (alta influencia y trabajo en equipo).

Yo me planteaba seriamente traérmelo y hasta hacerle capitán si me apuras...:D

Yo voto que si. En categorías bajas lo importante es subir, ya habrá tiempo para fichar a jugadores mas jovenes, la experiencia en estas categorías cuenta y ficharlo por una temporada puede salir rentable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.