Jump to content

Featured Replies

Yo voto que sí. Es demasiado lento para ser un extremo rompedor. Y con lo que estás juntando, seguro que puedes fichar buenos suplentes.

Yo digo que si

Sí, como bien dicen por ahi arriba, ese 10 de velocidad en un extremo... no merece la pena.

• Autor
Es hora de ver vuestras votaciones..

Y con un 100% de los votos, Carretero se marcha al Figueres!

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Gracias al último empujón que ha recibido la operación salida tras las ventas de Carretero y de Jorge Gnzález, llega el momento de buscar nuevos jugadores que eleven la calidad del club con el dinero recibido.

Y lo primero es buscar un buen delantero suplente para nuestros titulares Ivo Ricardo y Perona ya que solo contamos con un suplente en esa posición y no es muy de mi agrado..

Por eso mismo hemos trabajado en la cesión de Mario Molina, un delantero centro de la cantera pucelana que con 19 añitos podría aportarnos muchas cosaas saliendo desde el banco o si se produeca alguna lesión en esas posiciones.

Molina.png

Así que hay va la pregunta de hoy..

¿Cerramos la cesión de Mario Molina como 3er delantero?

A) Sí

B) No

gran-wyoming(2).jpg

5 en desmarques y 6 en decisiones, a parte de que no es rápido me hacen decir que NO.

yo voto q NO, porque te podes buscar uno mas grande y q tenga mas atributos...

Mi voto también es NO!! Tiene que haber mucha gente mejor en el mercado!!

• Autor
Es hora de ver lo que habéis decidido..

Y con un 100% de los votos, Mario Molina se queda en Pucela!

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Tras la negativa respecto al fichaje de Mario Molina por el club, nos toca seguir buscando nuevos jugadores que eleven la calidad del equipo, al menos un poco ya que hay posiciones un tanto fltas de ella.

Pero antes de contratar más jugadores, necesitamos contratar un ojador que pueda recomendarnos buenos efectivos para nuestro club. Por ello pusimos un anuncio y el mejor ojeador que se intereso por el puesto ha sido Daniel Candela, no es un gran ojeador, pero teniendo en cuenta que somos el Fuenlabrada no el Real Madrid y que nuestro actual ojeador tampoco es que vea demasiado..

Candela.png

Así pues, llega la nueva pregunta..

¿Contratamos a Daniel Candela como ojeador?

A) Sí

B) No

gran-wyoming(2).jpg

Yo por mi parte NO, ese 6 y 9 en los atributos de Juzgabilidad no me motivan :cens:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.