Jump to content

Featured Replies

igual q chapon... ese 6 y 9 no me terminan de convencer... pero si es el mejor y necesitas uno, te digo q NO igual xq es horrible...

No, creo que puedes conseguir un mejor ojeador en el mercado que ese. ya que este tampoco me convence.

NO, vale que no seamos el Real Madrid, pero tampoco jugamos en preferente... :cens:

Yo voto k no, ahi mas ojeadores mejores y que seguro k kerrian ir a tu equipo. suerte

• Autor
Es hora de ver lo que habéis votado..

Y con un 100% de vuestros votos, habéis decidido que Candela siga en el paro!

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Continuamos la búsqueda de un ojeador para el club, pero mientras necesitamos completar la plantilla para la temporada que comienza pronto ya..

Así pues hemos encontrado a un viejo conocido por todos de sus días en el Rayo Vallecano, en la cantera del Barça y otros tantos equipos por los que ha pasado, este hombre no es otro que Luis Cembranos, puede actuar en la mediapunta o por la banda derecha y que actualmente se encuentra sin equipo.

Cembranos.png

Así que nueva pregunta..

¿Contratamos a Luis Cembranos?

A) Sí

B) No

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

Yo si que lo traia, no se si será titular o no, pero para completar la plantilla estaría bien. Mi voto es SI

Sí. No está pa ser titular pero tiene calidad para la última media hora, y puede enseñar a los jóvenes, de paso.

Buff, es muy lento, pero supongo que para 2ªB no hay nadie mejor, asi que voto que SI.

mi voto es SI, si es para completar plantilla esta bien... hasta por ahi termina siendo el goleador, quien sabe... :P

mmm yo me lo pensaria la verdad, aria un ojeo a ver si ai algo mejor que quiera venir si no pues sera bienvenido. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.