CHE_11 Publicado Agosto 12, 2009 Publicado Agosto 12, 2009 ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALARLO ME SALE V9.03.TORRENT I CUANDO LE DOY A ABRIR ME SALE QUE CON QUE PROGRAMA... A VER SIA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACERLO, PORKE HE REINICIADO LA PARTIDA 20 VECES I EL EQUIPO NO ME TIRA A VER SI CON ESTA NUEVA VERSION LO HACE MAS...
sanperyaq Publicado Agosto 12, 2009 Publicado Agosto 12, 2009 Escribe con minúsculas, queda muy feo todo en mayúsculas y es como gritar. Lo bajaste por torrent al parche? el juego es original? probaste a volver a descargar el parche? Ahora que pienso, 1) No has descargado el archivo, el formato torrent es de descarga y recién cuando se descargó al 100% se transforma en el archivo, así que puedes descargarlo de esta misma web, www.fmsite.net y en zona de descargas, fm2009, actualizaciones y parches oficiales. 2) Si el juego no te anda con versiones anteriores, ésta versión exige un poco más todavía...
CHE_11 Publicado Agosto 12, 2009 Autor Publicado Agosto 12, 2009 Escribe con minúsculas, queda muy feo todo en mayúsculas y es como gritar. Lo bajaste por torrent al parche? el juego es original? probaste a volver a descargar el parche? Ahora que pienso, 1) No has descargado el archivo, el formato torrent es de descarga y recién cuando se descargó al 100% se transforma en el archivo, así que puedes descargarlo de esta misma web, www.fmsite.net y en zona de descargas, fm2009, actualizaciones y parches oficiales. 2) Si el juego no te anda con versiones anteriores, ésta versión exige un poco más todavía... Gracis! perdon por las mayusculas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.