Jump to content

Featured Replies

Publicado

mc9bue.jpg

Datos tecnicos de la partida:

Juego: FM 2009

Versión: 9.0.2

Base de datos: Supreme Database

Ligas seleccionadas: Inglaterra, España, Italia.Francia,Alemania,Holanda

Jugadores cargados de: Alemania, Argentina, Brasil, Inglaterra, España, Holanda, Portugal, Italia y Francia

Base de datos: Grande

INTRODUCCION

Hola,soy Luis Aragones,despues de recindir mi contrato con el equipo turco Fenerbache,tomarme unas vacaciones y pensarme muy seriamente mi futuro,me enamoro mucho la idea propuesta de Mª Teresa Rivero Sánchez Romate para entrenar al Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D,luego sigo que me voy a cenar que tengo hambre y tal

Editado por Quinto

wow Aragones deja al Fenerbahce por el Rayo esto habra que verlo

mucha suerte!

• Autor

mc9bue.jpg

MERCADO DE FICHAJES

De cara a la nueva temporada,el equipo de Luis Aragones,el Rayo Vallecano,ya se esta reforzando de cara a esta, el primer fichaje fue

noh546.jpg

SALVA Ballesta que llega como agente libre para reofrzar al equipo en la delantera,asi el Rayo aporta veterania a la delantera

Salva afirmo estar muy contento con esta opurtinidad que se le ha brindado

El segundo fichaje a sido:

2ptuwjm.jpg

ANDRES SAN MARTIN,jugador procedente del River Plate que ha costado entorno a 1.5M,que a venia siguiendo Aragones en su epoca en el Fenerbache y que por fin va a poder contar con el.San Martin es un centrocampista defensivo con mucha experiencia y muy fuerte para dar solidez atras.

El tercer fichaje es Granero,no el del madrid,un jugador que viene tambien como agente libre y que lo siento pero no puedo dar mas informacion sobre el,es un mediapunta de 27 años muy veloz

Editado por Quinto

aver que tal le va a luis

• Autor

mc9bue.jpg

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Hoy comienza la pretemporada para el nuevo Rayo Vallecano,que con la llegada de Luis Aragones a visto como se han triplicado su venta de abonos

El equipo madrileño debutava hoy antre el Sestao,un equipo en teoria inferior pero que nunca se sabe

Os dejo con las alineaciones del partido:

2urw5dg.jpg

RESULTADO

2ighgtx.jpg

ENTREVISTA DE NICO ABAD A LUIS

Que tal el partido mister : Bueno este primer partido ha sido como un entrenamiento,me ha servido para conocer a los jugadores,ya que no les conozco mucho todavia pero la verdad que han dejado muy buenas impresiones

Haga una cronica del partido :Bueno en la primera parte fuimos superiores al equipo rival,busquemos mucho el gol,y al final pudo llegar pronto,en el minuto 20 gracias a un rechaze del portero que aprovecho San Martin,a partir de hay note como el equipo se echaba atras y empezaban a notar el cansancio,hize cambios pero la cosa no fue del todo bien,conseguimos aguantar el resultado y debut con victoria

San Martin se ha salido hoy,debut,gol y ademas elegido MVP del partido: Si la verdad esque ha estado muy bien,ha marcado un gol,eso le va a dar mucha confianza,y se le ha visto muy comodo y feliz sobre el campo

Gracias mister y enorabuena: A vosotros

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROXIMO PARTIDO CONTRA EL F.C .BARCELONA

Espero que el sabio de mi barrio lleve al Rayo a primera y tal....

te sigo muy buena suerte con el rayo =)

• Autor

mc9bue.jpg

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Hoy nos enfrentamos al FC BARCELONA,un partido del que no se esperan grandes cosas,conocer un poco mas a los jugadores e intentar encajar los menos goles posibles.

ALINEACIONES:

m80h9u.jpg

RESULTADO:

otg6mq.jpg

CRONICA:

zuh2ty.jpg

ENTREVISTA A ANGEL

Bueno Angel,derrota ante el Barcelona por 1-4,algo que comentar: Bueno la verdad que el resultado se preveia,el mister lo sabia e intento darnos animo para que no nos callera una barbaridad de goles,finalmente el resultado no fue muy abultado

Has un marcado un bonito gol de falta y al F.C. BARCELONA,que te parece: Jaja,la verdad que el gol no ha servido de mucho pero siempre hace ilusion marcarle al Barça,asi cuando sea mayor ya tendre una historia que contaar a mis hijos

Se rumorea que podrias salir del equipo,que opinas: Yo estoy muy contento en este equipo y esta temporada la empiezo con mucha ilusion

Que tal los nuevos fichajes Salva,San Martin y Granero: Son todos muy buenos jugadores y estan demostrando su calidad y quieren hacerse ueco en el equipo,son todos unos cracks,y este año a primera

Jaja,gracias Angel: A vosotros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROXIMO PARTIDO: VALLECAS

Editado por Quinto

no tiene mala pinta el equipo, el Barça era muy superior y aún así ibamos 1-2 en el 88.

Bueno mucha suerte con el Rayito, uno de mis equipos favoritos y que sin duda harás grandes cosas con ellos xD

Te sigo por supuesto

Muy bien el equipo, plantandole cara al todopoderoso Barça.

P.D. Curioso lo de Maxwell de extremo zurdo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.