Jump to content

Featured Replies

• Autor
Espero que el sabio de mi barrio lleve al Rayo a primera y tal....

Bueno se intentara pero subir a primera va estar muy dificil

te sigo muy buena suerte con el rayo =)

Gracias

no tiene mala pinta el equipo, el Barça era muy superior y aún así ibamos 1-2 en el 88.

Si,el partido pintaba bien pero dos contras en el min 90 nos mataron

Bueno mucha suerte con el Rayito, uno de mis equipos favoritos y que sin duda harás grandes cosas con ellos xD

Te sigo por supuesto

Gracias, a ver que podemos hacer

Muy bien el equipo, plantandole cara al todopoderoso Barça.

P.D. Curioso lo de Maxwell de extremo zurdo xD

En la primera parte conseguimos plantarle cara pero en los minutos finales se noto el cansancio

Maxwell jugo muy bien de extremo,fue muy activo e hizo gol incluso

• Autor

mc9bue.jpg

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Despues de plantarle cara al todopoderoso Barcelona,el Rayo se enfrenta al Vallecas,un equipo de 2ºB en el que el Rayo es el claro favorito para la victoria

Aqui estan las alineaciones:

2ajq59i.jpg

Aqui esta el resultado final:

m9at68.jpg

Cronica:

n6446r.jpg

ENTREVISTA A PITI

Hola Piti,contento con la victoria: Si,muy contento con el resultado,supimos aprovechar las oportunidades y acabemos ganando el partido

Dos golitos en el partido y elejido mejor jugador: Bueno como ya te dije estoy muy feliz,he logrado marcar 2 goles y estoy muy feliz,este año lo afrontamos con optimismo

Salva Ballesta tambien ha conseguido marcar como jugador del Rayo¿como lo ves?: Es un gran jugador,nos entendemos de maravilla en la delantera y este año vamos ha hacer mucho daño

¿Que te parece la marcha de Aganzo a la Premier: Tiene una gran oportunidad para crecer como futbolista y no creo que le vaya a desaprovechar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

r28088.jpg

OPERACION SALIDA

6hpxq8.jpg

David Aganzo se va cedido a la Premier,la temporada actual la jugara con el Burnley

INCORPORACIONES

23j0d2r.jpg

Christos Marangos procedente del Apollon Limassol,sera jugador del Rayo Vallecano las tres proximas temporadas.Christos Marangos es un centrocampista de 25 años muy agresivo,pero con poco experienci en el futbol europeo, aver como se adapta

• Autor

QUERIA DECIROS QUE LA HISTORIA LA VOLVERE A CONTINUAR DENTRO DE 2 SEMANAS,YA QUE AHORA ESTOY EN BENIORM DE VACACIONES Y NO PUEDO CONTINUARLA,ESPERO QUE HA LA VUELTA ME SIGAIS

A Don Luis le seguiré, vaya que si le seguiré. ¡Mucha suerte con el rayito, y me han dicho que la presi está de buen ver! xD :laugh.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.