fer019 Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Como hago para nacionalizar jugadores?puedo nacionalizar a un jugador que ya debuto en otro pais? Se que esto debe estar en alguna parte del foro...
Zine Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Lo muevo a Preguntas Básicas FM09, que es donde debría ir. De todas formas, ya te aviso, no puedes nacionalizar jugadores por la fuerza, tienen que vivir x días en un país determinado, y luego ellos si quieren se nacionalizarán.
sanperyaq Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 En una partida sólo puedes nacionalizar jugadores que tengan al menos segunda nacionalidad y que no hayan debutado nunca con la selección de su primera nacionalidad (y debe estar dispuesto a ser convocado).
Eliseo Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 nacionalizarlo creo que podés aunque haya jugado en otro lado, pero ahi solo sirve, por ejemplo, para que deje de ocupar cupo de extra comunitario. pero si ya jugó en su selección, no puedes hacer que juegue en otra. EN la ficha personal del jugador puedes ver cuantos dias vivio y cuantos le faltan paara nacionalizarse
sanperyaq Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 A, si te referis a que adquiera nacionalidad de tu país (o de otro europeo) para que sea comunitario, en la ficha del jugador, Personal, tienes cuantos días a jugado en el país, cuantos le faltan jugar para nacionalizarlo y si ya lo cumplió al tiempo, es decisión del jugador y no puedes hacer nada, cuando el jugador quiera lo hará (la mayoría lo hace), pero siempre habrá uno que otro que no lo querrá hacer. Lo anterior mío era para que jugara en otra selección que no sea su país natal
fer019 Publicado Agosto 15, 2009 Autor Publicado Agosto 15, 2009 Me refiero a que pueda jugar en otra seleccion Por ejemplo un nigeriano,nacionalizarlo para que juegue en Camerun...no se si es posible
VB. Publicado Agosto 15, 2009 Publicado Agosto 15, 2009 Solo es posible si ya tiene la doble nacionalidad camerunesa, no ha debutado con nigeria y quiere jugar con Camerún. Un ejemplo es Amauri. Tiene la doble nacionalidad italiana a pesar de ser brasileño y puede jugar con Italia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.