Jump to content

Equipo juvenil, cederlos ...

Featured Replies

Publicado

¡Muy buenas! Tengo una partida con el Cádiz. Estoy en verano de 2014. Estoy llevando a cabo mi segunda mejora de campo de entrenamiento de juveniles, y he hecho una de entrenamiento. Tengo un equipo afiliado, el Mérida. He pensado en ceder alli los jugadores jovenes que en mi equipo juvenil no van a tener minutos (tengo muchisimos jovenes buenos). ¿Así mejoraran mas?

Otra preguntica, este año, con suerte, he llegado a las semifinales de la Champions, tengo el prestigio del club en muy alto, pero núnca consigo un convenio de cesión internacional ¿porqué?

¡Saludos a todos y suerte!

Te contesto la primera: Mira si son jovenes promesas y van a estar en la banca toda la temporada por "X" razon, y en otro equipo van a ser titulares, pues es logico que cojeran mas ritmo de juego y experienza. Ademas de que su evolucion no se vera truncada por no haber jugado algun tiempo. Cedelos que te dara buenos resultados!!!.

saludoOoo.....

Cuando cedemos jugadores a clubes afiliados, como sabemos que en ese club van a jugar y no chupar banquillo también?

Eso es la suerte amigo, lástima que de este FM los juveniles no crezcan tantos como en ediciones anteriores

Edito: cédelos a un equipo mas bien bajo para saber que serán titulares seguramente.

Mira, lo pongo facil ponele situacion de Cedible, sin opcion de compra y te van a llegar ofertas (Bueno eso espero) y cuando sale la noticia dice "X" equipo puede usar al jugador como un imporante mienbro del equipo titular O aveces dice "X" equipo puede usar al jugador como recambio para los titulares. Fijate como biene especificado en la noptica y decides a cual cederlo.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.