Jump to content

Imágenes FM2010 - PC

Featured Replies

pinta excelente. y mas por las jugadas, y si no lei mal la posibilidad de editar mientras estas jugadno una liga,

es decir, no tener que comenzar de nuevo una partida para que te tome los cambios.

eso es excelente.

Ojala q a Uruguay llegue rapido, se ve bien, con cosas nuevas q motivan tenerlo.

leo celeste dijo:
ya veo que tiene la misma manera horrible de jugar como el 2009, ese 3d malo y lento, ojala sea mejor sino que dejen el modo 2d como el 2008

Si no te gusta el 3D tienes la opcion de ver los partidos 2D, no van a sacar el 3d porque no te guste y dar un paso atras en el juego...

OT: Me encanto el juego, no veo la hora de que salga

Peus yo sere raro pero el skin a falta de probarlo yo mismo me encanta, muy atractivo. Tras el penoso del FM 2009 todo me vale ;)

Yo empezé a jugar al FM en el 07, y para mi es el que me parecio mas real...

En cierta forma Juank tiene razon, nos va a costar agarrarle la mano si hay muchos cambios, pero ojalá sean para bien. Y si, el FM 07, pedazo de juego. Igual, ojala pueda comprar lo necesario para jugarlo ya que me gustaría mucho hacerlo ;)

Me estoy emocionando con este FM, a ver si por fin no vuelvo a tener que ver una puta barrita deslizante totalmente irreal en el juego.

Yo le meteré otro gb de ram al pc porque ese editor me está tentando cargar la tercera división que crearé ;)

Que buena pinta que tiene. Lastima la interfaz, habra que acostumbrarse

Me lo compro sin duda alguna!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.