Jump to content

Imágenes FM2010 - PC

Featured Replies

Yo de entrada, me lo voi a comprar, pues no es muy caro que digamos, ademas tengan por seguro que nos acostumbraremos a los cambios que agan, o por lo menos yo ;)

Una pregunta para los amigos Argentinos: Cuanto cuesta el FM en Argentina??? lo que pasa es que he escuchado que es muy caro aya.

saludoOoO.......

Yo de entrada, me lo voi a comprar, pues no es muy caro que digamos, ademas tengan por seguro que nos acostumbraremos a los cambios que agan, o por lo menos yo ;)

Una pregunta para los amigos Argentinos: Cuanto cuesta el FM en Argentina??? lo que pasa es que he escuchado que es muy caro aya.

saludoOoO.......

Mira el 09 aqui en arg lo compre via steam y lo pague 30dolares ( viendo q tiene una licencia usable 5 veces lo compramos entre 4 por lo q debimos poner muy poco cada uno ) de todas maneras 30uss aqui son 110 pesos aprox no es taaanto pues por ej ay juegos originales como FIFA por eh q aqui si lo quiere soriginal sale unos 300pesos arg. para q te des una idea.

Asi q lo de steam y el precio para sudamerica vino de pelos para poder comprarlo.

A bnoo, tya me quedo un poco mas claro. Aqui en E.U.A vala aproximadamente 20-30 dolares, que no es mucho. Es barato....

saludoOoO.......

saludoOoO.......

A vos te parece qe no es tanto 110 pesos por un jueguito de pc? :S

Debes tener mucha plata, por como esta el pais ahora hay qe tener bastante para poder gastar en juegos

P.d.: pinta bueno el fm 2010 xD

No no, no lo ago con ganas de ofender. Y tampoc es que tengo mucho dinero. solo que aqui en Mexico, E.U.A pagar 20 o 30 dolares por un juego no es mucho. Mira yo tengo 14 años, y he reparado computadoras y he cobrado hasta 300 pesos en solo 4 horas xD

Aqui en mexico no es mucho, pero no se muy bien a cuando a cuando equivalga la moneda argentina con la mexicana .....

saludoOoO.....

EDIT: Mira te pongo un ejemplo, unos tenis Puma, me costaron 1000 pesos, siendo que eso ya es un poco caro para unos tenis.Los 1000 pesos vendrian siendo como unos 80-90 dolares

a ver no confundamos... no es lo mismo $110 en mexico que en argentina... aca unas zapatillas te pueden salir MAXIMO 250-300$....

Y...¿Qué tiene que ver todo esto con las imágenes del juego?.

Eso fue lo que le dije.......

Tremendo, me gusta mucho sobre todo que estoy viendo que se pueden hacer jugadas preparadas... y también me ilusiona lo del editor.

Donde está eso? Porque estaría buenísimo, es algo que le falta al FM.

Y...¿Qué tiene que ver todo esto con las imágenes del juego?.

En que no podremos ver en persona las imagenes si no tenemos el dinero para pagar el juego ;)

Muy bueno. Ya habia visto las imagenes en una noticia de steam.

Estaba para reservarlo a u$s 29,99 y ahora esta en u$s 39.99

Espero baje para octubre aca en Argentina es caro, pero vale la pena.

Pinta para que este muy bueno, sobretodo lo del editor. Las jugadas preparadas, las indicaciones instantaneas en modo de grito GUAU, mejoraron inimaginable mente el skin ni siquiera soñaba con un cambio así.

Disponible: 30 Octubre 2009

Este juego se desbloqueará aprox. en 2 meses, 2 semanas, 2 días y 17 horas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.