Jump to content

Imágenes FM2010 - PC

Featured Replies

Alguien sabe si en Argentina se consigue el juego original?? Pero no el de stream para bajarlo, sino para comprar el cd posta.

Nunca lo encuentro aca en Buenos Aires. Si alguno tiene data que me avise!!

Tremendo, me gusta mucho sobre todo que estoy viendo que se pueden hacer jugadas preparadas... y también me ilusiona lo del editor.

Donde está eso? Porque estaría buenísimo, es algo que le falta al FM.

Que yo sepa, eso es del Championship Manager 2010, en el Football Manager 2010 no se.

Sin duda este sera el primer fm que voy a comprar han pasado años ya que juego y va siendo hora de contribuir, porque tiene muy buena pinta.

espectacular!!!!!!!

yo espero varias cosas

tacticas en las faltas,por las fotos parce que hay,pero no me fije bien

las habilidades,de 1 a 20 no por dios,de 1 a 50,o a 99

que los jugadores se puedan poner donde se quiera,no solo en las posiciones marcadas con puntos,que son demasiado escasas

y la mas dificil,que no sean buenos solo por ser del madrid y del barsa,y sean malos por ser de un equipo pequeño,que hace 2 años eso hizo que ni jugara,y el año pasado casi mas de lo mismo

en cuanto al precio,ya que vi gente que lo comentaba,en españa vale 20 euros,es el precio que siempre ha tenido ese juego,que son unos 15 dolares USA mas o menos,y no en steam,si no con su cajita y todo

Parece que el nuevo juego esta bastante biien, aun le faltan algunas cosas, y haber si se puede hacer algo para que con ordenadores algo mas justos funcione mejor, pero a mi me parece un juegazo y el mejor manager que hay .

muchachos lo mejor es comprarlo por la tienda, pero para los impacientes como yo lo compro primero por STEM un par de dias antes me inicia la descarga y el 30 de octubre a las 0:00 de europa empiezo a jugar!!!!!!!!!!

muchachos lo mejor es comprarlo por la tienda, pero para los impacientes como yo lo compro primero por STEM un par de dias antes me inicia la descarga y el 30 de octubre a las 0:00 de europa empiezo a jugar!!!!!!!!!!

Si pero pagando el doble. :unsure:

yo espero varias cosas

tacticas en las faltas,por las fotos parce que hay,pero no me fije bien

las habilidades,de 1 a 20 no por dios,de 1 a 50,o a 99

que los jugadores se puedan poner donde se quiera,no solo en las posiciones marcadas con puntos,que son demasiado escasas

y la mas dificil,que no sean buenos solo por ser del madrid y del barsa,y sean malos por ser de un equipo pequeño,que hace 2 años eso hizo que ni jugara,y el año pasado casi mas de lo mismo

en cuanto al precio,ya que vi gente que lo comentaba,en españa vale 20 euros,es el precio que siempre ha tenido ese juego,que son unos 15 dolares USA mas o menos,y no en steam,si no con su cajita y todo

Pues, lo de las tacticas esta bien. Peor mira:

Las habilidades no creo que haya cambiado, ademas de que creo que no afecta en nada.

Lo de las posiciones, osea imaginate que pongas a casillas acompañando a Benzema, a Zlatan Ibrahimovic junto con Puyol. Osea eso es para llevar un mejor control ademas los jugadores por eso tienen su posicion :P

Bueno, si suena como reclamo o puedo ofender, pues esa no es mi intencion xD

es un buen comentario, para evitar problemas :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.