Jump to content

Ayuda con delantera en el Villarreal

Posts Recomendados

Publicado

Buenasss, veréis, estoy en una liga con el Villarreal, el año pasado gané la Champions (sí, la Champions :)) y para este año me traje a Veloso y Kacar, junto con Milevsky. De momento el equipo está funcionando bien ya que voy metiendo a los nuevos poco a poco para que se acoplen bien.

El problema que tengo es que para el año que viene he fichado a Borriello y a Foti, y de delanteros ya tengo a

- Milevsky

- Nihat

- Rossi

- A. Colunga

y si vienen 2 más, voy a tener overbooking. He pensado en vender a Nihat, porque se pasa la mayoría del tiempo lesionado (en serio, son 3 partidos y lesión para 2 ó 3 semanas). Además le quieren varios equipos. El problema es que seguiría teniendo 5 delanteros, para mí son muchos, prefiero una plantilla corta. ¿Venderíais a Nihat? Tiene sus 30 años ya

Ahora pregunto sobre los nuevos que van a venir, Borriello y Foti.. ¿Los habéis usado? ¿Qué tal? A Foti no lo puedo meter en la banda porque ya tengo a Matías y a Vukcevic, así que descartado. Igual sería una buena opción cederlo a algún equipo de Primera, ¿no?

Ayuda plz :)

Publicado

Vende minimo a 2 delanteros , salvo que alguno de esos o de los que compres esten para mandarlos al juvenil o cederlos hasta que maduren.... yo normlamente suelo tener 4 delanteros eficaces, o 3 sino...

Publicado

Yo suelo jugar con un solo delantero, aunque bueno, viendo a los que tienes, vende a NIhat y Colunga, a no ser que colunga te haya hecho un temporadón, puesto que no lo veo como un crack, en cambio Milevskyi (lo tengo en mi Man. City y fue bota de oro con 45 goles en 53 partidos si mal no recuerdo) y Rossi te pueden servir de mucho ya que son jóvenes y con mucho gol. así que creo que con Milevskyi , Rossi ,Borrielo y Foti ya está bien... no?

Publicado

Velázquez, tu firma se pasa de los límites del foro (500x200), si pudieras reducirla o cambiarla, te lo agradecería.

Publicado

Yo vendi a Nihat y Colunga pero si te quedas con alguno de los dos, supongo que seria Colunga cederia o a el o a uno de los que vienen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...