Metallico Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Buenasss, veréis, estoy en una liga con el Villarreal, el año pasado gané la Champions (sí, la Champions ) y para este año me traje a Veloso y Kacar, junto con Milevsky. De momento el equipo está funcionando bien ya que voy metiendo a los nuevos poco a poco para que se acoplen bien. El problema que tengo es que para el año que viene he fichado a Borriello y a Foti, y de delanteros ya tengo a - Milevsky - Nihat - Rossi - A. Colunga y si vienen 2 más, voy a tener overbooking. He pensado en vender a Nihat, porque se pasa la mayoría del tiempo lesionado (en serio, son 3 partidos y lesión para 2 ó 3 semanas). Además le quieren varios equipos. El problema es que seguiría teniendo 5 delanteros, para mí son muchos, prefiero una plantilla corta. ¿Venderíais a Nihat? Tiene sus 30 años ya Ahora pregunto sobre los nuevos que van a venir, Borriello y Foti.. ¿Los habéis usado? ¿Qué tal? A Foti no lo puedo meter en la banda porque ya tengo a Matías y a Vukcevic, así que descartado. Igual sería una buena opción cederlo a algún equipo de Primera, ¿no? Ayuda plz
lucas95 Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Vende minimo a 2 delanteros , salvo que alguno de esos o de los que compres esten para mandarlos al juvenil o cederlos hasta que maduren.... yo normlamente suelo tener 4 delanteros eficaces, o 3 sino...
Ilúvatar Publicado Agosto 15, 2009 Publicado Agosto 15, 2009 Yo suelo jugar con un solo delantero, aunque bueno, viendo a los que tienes, vende a NIhat y Colunga, a no ser que colunga te haya hecho un temporadón, puesto que no lo veo como un crack, en cambio Milevskyi (lo tengo en mi Man. City y fue bota de oro con 45 goles en 53 partidos si mal no recuerdo) y Rossi te pueden servir de mucho ya que son jóvenes y con mucho gol. así que creo que con Milevskyi , Rossi ,Borrielo y Foti ya está bien... no?
Zine Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Velázquez, tu firma se pasa de los límites del foro (500x200), si pudieras reducirla o cambiarla, te lo agradecería.
alex_95 Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Yo vendi a Nihat y Colunga pero si te quedas con alguno de los dos, supongo que seria Colunga cederia o a el o a uno de los que vienen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.