Jump to content

Requerimientos para el pc?????

Featured Replies

Publicado

hola:

quisiera saber si alguien conoce los requerimientos para el pc, q solicita el FM 2010 (aRAM, procesador, tarjeta de video, etc).

Aún oficialmente no se han dado a conocer, lo que se dijo es que, si te andaba el 2009, el 2010 también te andará y quizás un poco más rápido, ya que se renovó el motor del juego ;)

Aún oficialmente no se han dado a conocer, lo que se dijo es que, si te andaba el 2009, el 2010 también te andará y quizás un poco más rápido, ya que se renovó el motor del juego ;)

Gran noticia para los que tenemos el pc un poco anticuado (5 años xD )

Yo entendí que los requerimentos de este nuevo FM serán los mismos que los del 2009 xD

ojala sean los mismos, porque este me anda justo, sobre todo por la placa de video.

Aún oficialmente no se han dado a conocer, lo que se dijo es que, si te andaba el 2009, el 2010 también te andará y quizás un poco más rápido, ya que se renovó el motor del juego xD

ojalá...

No sé si se trata por algún lado... aprovecho este post. ¿Seguirá pudiéndose jugar viendo las "chapas"? Es que con el partido en 3D me va exageradamente lento ;)

uhhh q cagada. el fm 2009 me anda mas lento... igual me sigo quedando con el 2008.

Tengo entendido que tal vez hasta funcione mas rapido con la misma computadora que en el FM 09 (Sobre todo procesando, no se si en el partido en si)

Y no creo que quiten la opcion de las chapitas, no pierden nada dejandolas

Y el Windows 7 para el fm11 o parche cutre para poder jugar en dichoso SO. :rolleyes:

En serio? Lo unico que falta que hagan otra que "Halo Windows Vista"... un desastre....

No nos desviemos del tema, pero sólo para que sepan, primero, el vista no ha salido, la versión 100% final y comercial sale en poco tiempo, pero todos los que tienen seven ahora tienen una versión no final, así que no creo que haya necesidad de parche ni nada. Y ha mi el Vista me va bárbaro, mejor que el FM09 :)

OnTopic: si va a ser igual (como dice Black) en requisitos y va a andar tan lento, pues será otra versión que no jugaré. Pero espero que lo aligeren un poquito :) , sobre todo si la culpa no es del 3D (que insisto, no cuesta nada hacer un 3d vía software) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.