troket Publicado Agosto 15, 2009 Publicado Agosto 15, 2009 Al instalar el juego me sale esto: couldn't find data folder! data/sigfx porfavor ayuda
VB. Publicado Agosto 15, 2009 Publicado Agosto 15, 2009 Solo hay que buscar un poco. Tres topic más abajo está la solución: En la carpeta que instalastes el FM 09 debe haber una carpeta llamada data/sigfx y dentro de ella alguna carpeta más. Si no hay esas carpetas debes reinstalar el juego. Si al reinstalarlo el error persiste es que el juego es pirata y aquí no te podemos ayudar. Al otro usuario le funcionó, espero que a tí te suceda lo mismo. Un saludo
troket Publicado Agosto 16, 2009 Autor Publicado Agosto 16, 2009 No es, :S si fuera no seguiria ppidieno ayuda
troket Publicado Agosto 16, 2009 Autor Publicado Agosto 16, 2009 gracias pero ya me ocurrio otro error cuando se carga el juego: did not find font resource: fonts/vera
lucas95 Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Si nadie te responde en 1 hora no insistas, esto no es un chat.... Sobre el nuevo problema ya lo he visto... lo reinstalas de nuevo y no se arregla? Sino puedes ir a donde compraste el juego y pides que te devuelvan el dinero
joker_cr Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Si lo que te pasó es que ya la garantía se te venció (como me sucedió a mi, y el disco de instalación ya no servía), lo que podés hacer es bajar de algún sitio un "respaldo" del disco de instalación, e instalarlo con tu licencia. Recordá que lo que vos pagaste fue el derecho de usar una licencia (5 en realidad) para el juego, y no sólo por el disco de instalación. PD: En definitiva, el problema es por el disco de instalación, no lo dudés.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.