Jump to content

Para cuando la demo?

Featured Replies

Publicado

Cuando sale la demo se sabe xq esta a la vuelta d la esquina el juego espero q sea finales d agosto como mucho ;)xD

Me temo que hasta una o dos semanas antes del juego no aparezca esa demo, como años anteriores... lo siento, pero habra que esperar jeje

no hay fecha fija, pero creo que como minmo, hay que esperar hasta inicios de octubre

medio raro que lo saquen a inicios de octubre, ya que el juego saldrá a finales :rolleyes: en fin, lo espero con ansias.

ojala el demo saalga cuanto ahantes asi aya sabremos como se viene el juego en realidad

Es en lo poco q discrepo con el FM ... q saquen la demo una semana antes :hello:

Podrian aprender de CM y sacarla antes, aunque sea para hacer competencia al rival...

Yo estoy jugando a la demo del championship manager y me esta gustando mucho sobre todo las tacticas y los entrenamientos, asiq mientras os podeis quitar el mono con esta demo.

Sé que son juegos diferentes, pero, al fin y al cabo, son la competencia y: Championship Manager tiene ya la demo y el juego final sale a la venta el 11 de septiembre (con una actualización de la base de datos ese mismo día) y FIFA Manager lleva mes y medio anunciando novedades y ya se puede reservar en EA Store...

Sé de sobra que a unos les gusta un juego y a otros otro, pero si FM tarda mucho en "enganchar" al personal puede ocurrir que cierto sector "indeciso" o no tan "radical" (como en la política :unsure:) se gaste los 20€ que tiene en el primer juego que le convenza... y me han dicho que la demo del CM, por ejemplo, está cojonuda.

Sé que son juegos diferentes, pero, al fin y al cabo, son la competencia y: Championship Manager tiene ya la demo y el juego final sale a la venta el 11 de septiembre (con una actualización de la base de datos ese mismo día) y FIFA Manager lleva mes y medio anunciando novedades y ya se puede reservar en EA Store...

Sé de sobra que a unos les gusta un juego y a otros otro, pero si FM tarda mucho en "enganchar" al personal puede ocurrir que cierto sector "indeciso" o no tan "radical" (como en la política :unsure:) se gaste los 20€ que tiene en el primer juego que le convenza... y me han dicho que la demo del CM, por ejemplo, está cojonuda.

La demo del CM esta muy bien, sobre todo el apartado de tacticas, jugadas de estrategia y entrenamientos... yo este año si el FM10 tiene las mismas tacticas q el FM09 posiblemente cambie de juego pero bueno habra q esperar hasta q salga la demo del FM10. Recomiendo probar la demo del CM porque en el apartado tactico tiene un 10.

Pues hasta el 10 de septiembre, en la web de CM existe una opción de comprar el juego POR EL PRECIO QUE QUIERAS (con un cargo de 2,50€), por lo que, si seleccionas 0€, sólo pagas 2,50€ :unsure: Lo único malo que he leído en el contrato es que las actualizaciones online del juego no son gratuitas en este modo de promoción, sólo en el juego con caja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.