Jump to content

Para cuando la demo?

Featured Replies

Pues yo la verdad he probado el CM10 y no me ha gustado nada, es cierto que en el apartado de las tacticas se ha mejoradi mucho pero en lo que es el apartado de fichajes es una basura, eso de las puntuaciones de 1-100 creo q esta un poco anticuado, el skin es un lio y en cuanto al mercado de fichajes desastroso con unos fichajes nada realistas.

Fue avanzar una semana y automaticamente desinstalar

Pues yo la verdad he probado el CM10 y no me ha gustado nada, es cierto que en el apartado de las tacticas se ha mejoradi mucho pero en lo que es el apartado de fichajes es una basura, eso de las puntuaciones de 1-100 creo q esta un poco anticuado, el skin es un lio y en cuanto al mercado de fichajes desastroso con unos fichajes nada realistas.

Fue avanzar una semana y automaticamente desinstalar

La verdad esq lo unico bueno q tiene el CM son las tacticas y las estrategias... ojala mejoren las del FM por lo menos q se pueda hacer internadas hacia donde quieras xq solo hacia delante y hacia atras... me parece poco realista.

Pues yo he probado también la demo del CM2010 y a la hora de la verdad no sabes si reírte o llorar. Me explico, las tácticas muy bien, incluso es una gozada crear jugadas ensayadas e incluso entrenarlas en 3D. Ahora bien, a la hora de la verdad, que es el partido, lo que verdaderamente importa, es un espectáculo de humor genial. Los defensas se quedan mirando la pelota sin hacer nada. Los porteros lo mismo, incluso más exagerado, les pasa la pelota por delante rasa y floja y la saludan al pasar, no se anticipan pudiendo cogerla fácil y con ventaja antes de que la caze el delantero en un uno contra uno, etc. Las animaciones (es lo de menos) son irreales, por ejemplo dan un pase suave y raso y el movimiento que hacen es como si hubieran dao un pepinazo e incluso se caen por la inercia. El movimiento tan rápido del balón de un jugador a otro totalmente irreal. En fin, quizá sea porque es una demo y no está pulido, pero me suena a chapuza. Pa echarte unas risas con unas pipas no está mal.

Si no queréis bajaros la demo pa ese truño podéis comprobarlo en vídeos que ha colgado la gente en el youtube.

Pues yo he probado también la demo del CM2010 y a la hora de la verdad no sabes si reírte o llorar. Me explico, las tácticas muy bien, incluso es una gozada crear jugadas ensayadas e incluso entrenarlas en 3D. Ahora bien, a la hora de la verdad, que es el partido, lo que verdaderamente importa, es un espectáculo de humor genial. Los defensas se quedan mirando la pelota sin hacer nada. Los porteros lo mismo, incluso más exagerado, les pasa la pelota por delante rasa y floja y la saludan al pasar, no se anticipan pudiendo cogerla fácil y con ventaja antes de que la caze el delantero en un uno contra uno, etc. Las animaciones (es lo de menos) son irreales, por ejemplo dan un pase suave y raso y el movimiento que hacen es como si hubieran dao un pepinazo e incluso se caen por la inercia. El movimiento tan rápido del balón de un jugador a otro totalmente irreal. En fin, quizá sea porque es una demo y no está pulido, pero me suena a chapuza. Pa echarte unas risas con unas pipas no está mal.

Si no queréis bajaros la demo pa ese truño podéis comprobarlo en vídeos que ha colgado la gente en el youtube.

El Cm se basa en la táctica y la estrategia y el Fm se basa mas en otras cosas como por ejemplo el 3d que es cierto q es bueno q se mejore y se evolucione pero... en 2010 que siga con las flechas para arriba o para abajo y no puedan moverse hacia los lados por ejemplo... es un atraso.

Sinceramente yo como si no hay 3d ni nada de eso y siguen las chapas q me da igual, prefiero las tacticas al 3d.

Dejen de desvituar el tema, el CM tiene su propia zona en el foro, vayan y hablen allí, al próximo que me salga con algo fuera del topic original (para cuando la demo) y se cierra el topic. xD

ON-Topic: ya se dijo que unas 2 semanas antes del juego, tal vez un mes, pero generalmente sale 2 semanas antes. xD

Lo mejor que tiene FM es la base de datos, y la hacemos entre todos.

¿se añadira este año tema de merchandasing y todo eso?

¿CM? no lo conozco

He estado jugando a un viajo Total Club Manager 07 y la verdad, bonito por el tema de merchandasing, creacion de estadios, etc, pero de base de datos desastroso

No, no se va a añadir eso Lister. Ya se publicaron las primeras novedades hace unas semanas en el topic Primeras Noticias http://www.fmsite.net/foro/Primeras-notici...010-t41650.html

El CM es el Championship Manager. Antes el Football Manager se llamaba así, cuando se cambió de nombre (porque el CM pertenecía a Eidos Interactive), los propios de Eidos crearon su juego con ese nombre. Ahora son dos juegos diferentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.