Jump to content

Featured Replies

Muy buenos amistosos, se perdió con la mínima pero ante equipos de Serie A, muy buen billete entra por los amistosos, como evaluas los partidos de Morfeo? tiene un nivel cercano al que pudo tener en el Inter, ese Pecorari tienes buenos números en defensa, pero perfectamente podria jugar de delantero tiene buen remate y cabezaso.

Eiiiiiii

rojo que no te abandone ;)

veo que avanzas cada día , asique tendré que meterme mas

el fichaje de Andrea Ferrari me ha gustado bastante , puede que en el futuro , se convierta en uno de tus mejores jugadores

jajaj

luego , traete a Vieri antes de que se haga viejete del todo y no sirva pa hacer na :/

Y el ultimo fichaje , el Marco este , es un trotamundos xDd , 12 veces a cambiado de equipo ;)

Catalano parece ser muy bueno, más aún teniendo en cuenta su edad.

Te mandé un mp con respecto al tema de antes.

Pecorari, central leñero de esos que tanto gustan en Italia :/

Los juveniles tienen buena pinta, han estado todos muy buen negociados.

Sobre los amistosos, mucha gente que eso siempre es bueno, pero harán falta alguno contra rivales más asequibles para conseguir confianza.

Me pareec que este equipo si sigue como hasta ahora puede arrasar en esta liga es increible que ante equipos de potencial como el Napoles o el Genoa solo haya perdido en ambos por un solo gol esperemos que el equipo siga asi y pueda continuar con esta gran racha desde que lo cojiste.

Mierda que vas rapido!!!

Muy buenas las compras de juveniles , un gol de madia cancha Maiolo, para mi va a ser arq titular...

Me gustaron Rizzi y Ardito...pero en gral las compras son de buena calidad, esta temp. tamb ascendes de taquito...

Como va la economia???

• Autor

varesse1.gif

martin01

Fueron muy buenas pruebas ante equipos superiores. Ya el año pasado nos habia ido bien en esta clase de partidos. No sabés lo que fue el golazo que nos hizo Milito! xD

Morfeo se mostró en nivel apenas regular. La va a tener que romper en los próximos dos amistosos porque es muy complicado que lo fiche, ya tenemos a Andrizzi y al juvenil Amoruso por ese sector y no quiero pasarme de la raya en cuanto a gastos.

losdeabajo

Quedó una buena sensación luego de estos amistosos. Ahora viene lo contrario: amistosos con rivales faciles, donde hay que ganar por mucho y jugar bien.

carloscaicedo84

Morfeo jugó a nivel regular, pero ahora en los próximos partidos se va a evaluar su nivel de mejor manera (te lo adelanto porque creo que no lo menciono: no me gustó, no hizo diferencia ni con el equipo de Serie D, y no va a quedar).

jajajaj a mi también me llamó la atención el 17 en remates de Pecorari. Inmediatamente cuando lo vi me fijé si podía jugar de delantero, aún sin ser natural o eficaz. Pero no. Supongo que le pifio de número el research. xD

Avaxa

Si que me abandonaste. :)

Estoy avanzando rápido porque sigo el ritmo de la partida, pero ya me va a agarrar algún bajón y eso también se va a traducir en el ritmo de la historia.

Ferrari es crack ahora, y lo va a ser en el futuro seguramente. Pero por el momento va a alternar con Pecorino, que el año pasado fue uno de los mejores.

Vieri me figuraba como interesado al final de la temporada, le ofrecí contrato (lo podía pagar) pero a los 2 días me desaperció de la lista filtrada y me rechazó el contrato (el típico jugador que se arrepiente). Y no lo puedo esperar más que vuelva a estar interesado, voy a fichar a otro delantero.

Pecorari es el típico que cada año juega en un club diferente. Pero es crack para mi defensa. xD

MaTuT3

Catalano quizás hoy no sea gran cosa, pero tiene toda la pinta de convertirse en un gran jugador. Ya con esa edad tiene muy alto atributos clave de delantero tanque, aunque le tengo que mejorar la rapidez, que siempre es lo mas dificil porque te consume mucha carga de entrenamiento y nunca lo mejoran los jugadores (como en la realidad). Ahí leo el MP.

antoniopastor

jejejj ''central leñero'', me gustó la definición. Y bueno, para esa posición se necesita eso. :)

Respecto a los amistosos ahora vienen dos contra rivales fáciles para levantar el ánimo y la autoestima, que siempre me encantan.

alex_95

Yo pido tranquilidad, el año pasado también perdimos por un gol contra equipos muy superiores, lo raro hubiera sido que ahora nos claven 4 o 5 goles. Así como está el equipo, y luego lo vamos a ver en el analisis que siempre hago al comienzo, no somos el equipo más fuerte ni por asomo. Por lo menos cuento 5 equipos que tienen mejores jugadores.

adrianbiasoli

Maiolo si no demuestra inmadurez en los amistosos previos, va derecho de titular. Con 16 años ya es mejor que mi actual arquero. xD

Lo mismo que dije antes, tranquilidad porque no somos candidatos como la pasada temporada. Hay equipos que tienen planteles de Serie B.

La economía en este momento marcha bien por la venta de abonos, y porque a mediados del año pasado nos equilibramos con la venta de Scorza principalmente. En uno de los próximos posts comento especificamente cual fue el total recaudado y como quedó el balance, además de que voy a ir resumiendo distintos aspectos de la economía como el gasto en sueldos, los ingresos, todo eso.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

1b.png

NoticiasVarese2.png

- Con la última incorporación concretada, se presenta el
plantel profesional
del Varese para la temporada 2009/2010 (
). Sólo resta que arribe Andrizzi y se espera la salida en los próximos días de Addona y Lanzara.

- En plena pretemporada se va a jugar la clasificación de Coppa Italia. En la primera ronda previa nos enfrentaremos en el Franco Ossola al
Lummezane
(C1/A). La serie se define a partido único. En caso de victoria, en la segunda ronda previa nos espera el
Piacenza
(Serie B).

-
Edoardo Gorini
seguirá siendo el capitán del equipo, mientras que
Andrea Ardito
será el subcapitán.

- Informe económico: El presupuesto de gastos totales del club asciende a €1.350.000 para la temporada, siendo €1.100.000 los gastos totales estimados en sueldos de jugadores y €250.000 los gastos totales estimados en sueldos de los 11 empleados del staff técnico. De esta manera se cumple el objetivo de ubicarse por debajo del presupuesto total anual estimado de ingresos, que era de €1.700.000 según cálculos de la gerencia. En tanto, se gastaron €115.000 en fichajes, mientras que se recibieron €125.000 por ventas.

Bueno me puse al dia.

Me gustaron las incorporaciones para esta temporada, me gusta mucho Daniele Maiolo, es el nuevo Buffon? jaja. Bien en los amistosos de pretempora contra los equipos de serie A. Una lastima que no se pudo traer al tanque Vieri hubiese sido muy importante para el equipo.

Ahora veremos que pasa en la copa italia que de pasar de ronda, va a tocar un rival duro de una categoria superior.

saludos.

Uf... suerte para el inicio.. por cierto, si que cobra Stellone no? 120.000 anuales...

• Autor

varesse1.gif

juampinob

Ojalá Maiolo sea el nuevo Buffon, me vuelvo loco! Un picardia que Vieri no quiso venir, pero Stellone tiene la misma calidad y además tiene 4 años menos.

Si, me parece que no nos queda mucha vida en Coppa Italia, ya en segunda nos tocaría un equipo de Serie B y después te pueden tocar hasta equipos de Serie A.

mgost

Stellone es el jugador de mayor jerarquía del plantel, por lo que va a ser el mejor pago. Y le regateé bastante, quería mucho más. xD

Gracias a todos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.