Jump to content

Featured Replies

• Autor

post2_1.png

-

NoticiasVarese2.png

- Otros 10 jugadores juveniles fueron ascendidos desde las divisiones inferiores al equipo sub-20. Se seguirá de cerca la evolución del defensor central
Pierfrancesco Chimenti
(
), quien de acuerdo a su evolución también podría sumarse al primer equipo en el futuro.

-
Mauro Farina
firmó un precontrato con el Varese y ya llegaron ofertas para obtenerlo en copropiedad. También se rechazaron ofertas por
Marco Catalano
, siendo las más altas de €100.000.

Que futuro que tienes estos dos jovenes! espectacular atributos a su corta edad!

darán que hablar! gran fichaje el de gasperi...

suerte! :D

Bandini es el nuevo Maldini.

Hasta el nombre suena parecido (?)

• Autor

varesse1.gif

christian10

Bienvenido.

MaTuT3

Si, a mi me pareció igual. Además tiene un perfil más técnico que aguerrido (le falta lucha, fuerza, salto, etc y tiene muy buena técnica).

• Autor

post3_1.png

-

NoticiasVarese2.png

-
Emanuele Giaccherini
tiene una contractura en el cuello y será baja por 10 días. El delantero de 25 años continúa con problemas físicos, ya en el arranque de la temporada. Pese a la falta de recambio ante estas eventualidades (sólo se cuenta con 4 delanteros) y el buen rendimiento de
Marco Sansovini
en el amistoso, se decidió no incorporar más jugadores para no incurrir en excesivos gastos. De esta forma Sansovini acabó su prueba en el equipo y fue fichado por el Portosummaga.

Vaya que incorporaciones, Tognozzi es un jugador que está en la edad precisa para aportar toda su experiencia al club, aparte está intacto todavia en sus números, Vettori es un volante 10 clásico que futuro para este muchacho de 16 años, se va a ir puliendo con entrenamientos y partidos y a eso de 18 ó 19 años debe ser titular inamovible y con talento de exportación.

Pd. se le ganó al ex- equipo, Barrow en que división se encuentra (en el juego en estos momentos)

Buenos juveniles has comprado! Asi me gusta todo com miras al futuro asi podes asegurarte unabeuna economia, porq si la mayoria evolucionan bien, tenes muuucha guita asegurada en caso de ventas!

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Tognozzi es un refuerzo de categoría, aunque desde que llegó no para de bajar atributos, y me parece que no va a poder bancarse la titularidad. De Vettori, como del resto de los juveniles, se espera mucho, y si, a esas edad (18 o 19 años) tengo pensado que todos empiecen a ser titulares fijos luego de dos o tres temporadas de sumar minutos.

El Barrow está en Blue Square North (6º categoría), se salvó de culo la primera temporada pero descendió de Blue Square Premier el año pasado.

adrianbiasoli

Estamos apostando a futuro, hasta el momento toda la guita la invertí en juveniles y no puse un euro ni pienso poner para traer a los ''grandes''. Y si bien estas inversiones nos van a beneficiar economicamente, lo ideal sería que los pibes con el tiempo se ganen un lugar en el equipo, y no tengamos que venderlos.

Gracias por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

post4_1.png

NoticiasVarese2.png

-
Antonio Pecorino
amplió su contrato por dos temporadas. Recibió un aumento de sueldo de un 80%.

- El Varese recibirá por la primera ronda de clasificación de Copa Italia al
Manfredonia
(C1/B), un equipo recién ascendido a la categoria que no tiene buen nivel y donde Mattia Vettori hizo las divisiones inferiores. En caso de avanzar, en la segunda ronda el Varese tendría que visitar al
Vicenza
(Serie B). En total son 4 rondas de clasificación.

-
Bono
seguirá siendo el capitán del equipo, igual que
Pecorari
en su tarea de subcapitán.

-
Marco Catalano
recibió una mejora salarial en su contrato. El juvenil delantero tiene contrato por 5 temporadas.

Editado por RoJoPaSiOn

Esos amistosos demostraron que la división nos queda chica

Desde luego da buena impresion haber ganado a equipos de serie A, pero lo mejor es no confiarse. La pretemporada hay que cogerla con cuidado porque los resultados pueden ser ergañosos. Solo con trabajo y mas trabajo saldremos campeones.

Por otra parte, una buena estrategia la de atar a Catalano, desde luego es un chaval que parece tener un gran futuro por delante.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.