Jump to content

Featured Replies

• Autor
OFFTOPIC: INFORMACIÓN IMPORTANTE

En la última noticia se dio cuenta de una decisión de inversión en las instalaciones de entrenamiento y de juveniles, pero después cuando se confirmó la venta de Moreau se cambió la decisión a dos aumentos de las instalaciones de entrenamiento, ya que el dinero ahora alcanzaba para realizar dicho incremento. De acuerdo a lo estipulado en el post de reglas, Se retiraron €450.000 del balance. En 2 meses estará terminada la primera mejora en las instalaciones de entrenamiento y un mes más tarde, la segunda mejora. En ese momento de tiempo se aumentará el puntaje, siempre aclarado en un post especial. Adjunto las imágenes de las modificaciones realizadas y el estado actual de la infraestructura.

02-01-2009 Economía (antes)

02-01-2009 Economía (después)

Estado actual de la infraestructura

Instalaciones de entrenamientos

08 a 10 puntos: Costo: €200.000 Tiempo de obra: 2 meses Comenzado el 02/01/2009 - Finalización el 02/03/2009

10 a 12 puntos: Costo: €250.000 Tiempo de obra: 3 meses Comenzado el 02/01/2009 - Finalización el 02/04/2009

12 a 14 puntos: Costo: €300.000 Tiempo de obra: 4 meses

14 a 16 puntos: Costo: €600.000 Tiempo de obra: 6 meses

16 a 18 puntos: Costo: €1.250.000 Tiempo de obra: 8 meses

18 a 20 puntos: Costo: €2.500.000 Tiempo de obra: 10 meses

Instalaciones de juveniles

08 a 10 puntos: Costo: €150.000 Tiempo de obra: 2 meses Completado el 02/11/2008

10 a 12 puntos: Costo: €200.000 Tiempo de obra: 3 meses

12 a 14 puntos: Costo: €250.000 Tiempo de obra: 4 meses

14 a 16 puntos: Costo: €400.000 Tiempo de obra: 5 meses

16 a 18 puntos: Costo: €1.000.000 Tiempo de obra: 6 meses

18 a 20 puntos: Costo: €1.500.000 Tiempo de obra: 8 meses

Inversión total realizada: €600.000

Inversión total faltante: €8.000.000

Scorza de a poco se va acomodando al equipo, realmente es un jugadorazo y me pone alegre que haya subido el rendimiento.

El equipo avanza a pasos agigantados en la Copa Serie C, se nota que somos uno de los equipos fuertes de la división. Me sorprendio el empate ante e lValenzana, ellos no venian bien e hicieron bien las cosas para quedarse con un 0-0 que fue sorpresivo para todos pero que mas da...no siempre se gana.

Nooo!! en que estaba pensando Cudini, Scorza era el mejor del equipo y uno de los pilares del equipo y se le ocurrió venderlo, ahi que decir que fue una buena suma de dinero para la division en la cual estás pero no justifica...estoy seguro que algun dia volvera.

Saludos

En liga como siempre poco que comentarte victoria a victoria se va acercando el dia en que el varese sea por fin de serie C1, esperaremos hasta entonces pero ya los partidos te tienen que resultar incluso aburridos con un dominio tan claro y victorias tan abultadas....

la noticia que copa hoy las portadas en varese es la venta de scorza... la verdad es que cuando el presi considera que una oferta es irrechazable nada se puede hacer, solo esperar a que el jugador prefiera seguir en el equipo que nunca ocurre xD la verdad es que es una importante cantidad de dinero si nos manejamos en los niveles de la C2 y ademas sera bien invertido para el futuro del club con esa mejora en las instalaciones... le deseamos lo mejor a scorza y a ver si en un futuro a lo mejor puede ser una opcion interesante para el equipo sea en la division que sea, en C2 no por supuesto ejjeje... veremos como manejas la busqueda del sustituto de scorza y si el que venga, que tendra que venir alguien si vas a terminar la cesion de inmobile, consigue formar buena pareja con el bueno de simone...

un saludo!!!

Felicidades por la historia, es muy buena xD

Te felicito por todo. El campeonato es un robo y ahora estás pudiendo mejorar las instalaciones, eso es por lo bien hecho que está el laburo

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

losdeabajo

Somos el más fuerte de C2, como quedó claro después de ese superclásico que le ganamos al Giulianova, otro que tiene un gran equipo para la categoría. Contra el Valenzana sorprendió el empate, pero es normal tener algún partido de flojo rendimiento, mas allá de que haya grandes diferencias entre un equipo y otro.

Lo de Scorza fue una serie de factores que influyeron. El más importante fue el dinero que nos pagaban, ya que queríamos esa cantidad de dinero para hacer modificaciones, que de cualquier otra forma no hubieramos logrado, ya que estabamos muy justos con el dinero. Y después influyó el tema de eliminar un cupo de extranjero y también una pequeña cosa mía de no querer tener en el equipo a esos jugadores que son ''estrellitas FM''. Igual estoy seguro que la plata no justifica la venta, lo que nos podría haber dado a futuro vale más que esos 400.000 euros.

Mapashito

Si, la verdad que tanta victoria te termina por relajar y hasta aburrir, yo no lo disfruto tanto, pero nunca voy a ir a menos porque gane y gane.

La venta de Scorza la decidí yo, no fue esas típicas que te acepta sin preguntar el presi. Me llegó una oferta y pedí €450.000. El Verona y el Taranto estaban interesados, pero me decidí por el segundo porque juega en la C1/B y no sería rival en la próxima temporada (si ascendemos vamos al grupo A de C1). En cuanto al monto, mucho más no podíamos sacar. El fichaje fue uno de los más caros que se hicieron en el año en C1. Además pudimos reinvertir el dinero, que es lo que tanto quiero en este momento. Por último, lo del reemplazante está complejo. Immobile se va a ir y se van a sumar más problemas pero eso quedará bien aclarado en los próximos posts.

milfichajes

Gracias.

rivers

Claro, se está haciendo un buen trabajo de fondo, a largo plazo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

29762135.png

-

NoticiasVarese2.png

- Los siguientes jugadores abandonaron el club en condición de libres:
Pedros Russom
(Echirolles),
Umberto Zemolin
(Bresso),
Matteo Barili
(Brescello),
Luca Trentini
(Brescello),
Luca Palazzo
(Cossatese),
Alessandro Bernardini
(Brescello) y
Nicolo Mangino
(Venegono).

es solo un partido no pasa nada, en el proximo remontamos

Eso si, una lastima la salida de Scorza del club ...

Salu2

Me encanta el ritmo de la historia y cómo le está yendo al equipo.

No coincido con Cudini el haber vendido al Enzo, pero él tiene sus objetivos bien en claro y va a intentar cumplirlos lo antes posible.

Que vamo' a salir campeones, que vamos a salir campeóooooon...

de todas maneras es una buena pasta por scorza ;) 400.000 machacantes en la C2 me sonaba a oferta que el preside no podia rechazar jejeje

Ya sin el uruguayo se tropiezo en el regreso ante el pizzighettone, resultado que demuestra que el equipo no debe relajarse del todo t aunque se encuentra en una posicion optima no debe bajar los brazos... a pesar del control del partido nos marcaron los goles del empate en el tiempo final y eso no puede volver a repetirse... VAMOS VARESEEEEE!!!

un saludo!!!

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Kay_09

No hay preocupación por este empate. Lo de Scorza fue una decisión dificil, pero lo bueno es que el dinero fue invertido en el futuro del club.

Faryds

Vengo a buen ritmo, más rápido de lo que pensaba. Entiendo que no guste la salida de Scorza, cuando lo hice pensé que me iban a matar, pero bueno, espero que entiendan las razones. xD

Mapashito

Si, es mucho dinero para nosotros, en especial para este momento que queremos ampliar las instalaciones. Vamos a sentir su baja, sin duda, especialmente en la copa contra el ''gigante'' Pescara, pero a largo plazo se va a valorar más las inversiones que hicimos.

Contra Pizzighettone nos relajamos, y nos faltó un poco de vuelo ofensivo también. Si volvemos rápido a ganar no hay motivos para preocuparse.

Gracias a todos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.