Jump to content

Featured Replies

En lineas generales el equipo rindio muy bien, es logico el pequeño bajon que sufre ahora, no hubiese sido normal mantener el ritmo que se cojio durante la primera vuelta, hubiese parecido algo muy raro no? xD .

Yo en lo que estoy impaciente es en conocer al nuevo "Lauri Dalla Valle" xD .

Un saludo

y otras dos victorias mas antes de visitar pescara para el tracendental partido la temporada jajaja al Como le distes una paliza que los deja igualmente hundidos en la clasificacion, y pensar que al principio parecia que llegaria a ser algo ejjeje antes contra el pro vercelli se demostro que este equipo tiene facilidad para vencer y el viejo Andreini se reinvindico un poco por lo que parece... 19 puntos de ventja al Alghero te parecen suficientes para aminorar la marcha y dar oportunidades a los menos habituales o quieres seguir abusando en liga y hacer historia, quedan diez partidos por lo que acabar invicto es factible jejej

Suerte ahora contra el Pescara, saludos!!!

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

manoleitor54

Es lógico el bajón que tuvimos apenas comenzada la segunda rueda, no se puede ganar sistemáticamente por más que haya grandes diferencias entre los equipos. El nuevo Dalla Valle podría ser cualquiera de los 3 chicos en los que invertimos esta temporada, aunque no hay ningún delantero entre ellos. Igualmente el finlandés cuando llegó era muchisimo mejor que estos jugadores actualmente.

Mapashito

Si, pensar que yo los di como candidatos al título en esa nota del diario previa al inicio del campeonato! jajajaj creí que ya se habían olvidado de eso. Igual en el resto más o menos adiviné. xD

Los 19 puntos son indescontables, más alla de que perdamos los 8 partidos que quedan. O sea, el título ya está en el bolsillo. Y no quiero hacer historia, prefiero regalar puntos pero aprovechar estos partidos para darle más rodaje del que ya tuvieron a los juveniles. Amoroso y Raffa ya jugaron 15 partidos cada uno como titulares, es decir jugaron demasiado, pero el otro juvenil Parolini no jugó tanto. Lo que si quiero de acá a fin de año es mantener el invicto en liga (para terminar como campeones invictos) y además ganar la Supercopa C2 de fin de año ante los campeones del grupo B y C.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

pescarav2.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

-
Luciano Vella
sufrió una fractura en la nariz y será baja por 10 días. En tanto,
Ivanoe Lanzara
volvió a entrenar con normalidad.

Encima se lesiono el tano Vella...bueno el año que viene seguro la ganamos!!!

la primera vez qe lo veo a Caglioni siendo 1 coladera, en tu partida xD vamos qe es un tropezon nomas. ahora a seguir sacando puntos en la liga, suertee.

Gracias por esta historia tato xD

• Autor

varesse1.gif

adrianbiasoli

El año que viene la jugamos como candidatos.

Fernando Hyker

Caglioni anduvo bien todo el año, y ahora no tuvo responsabilidad en los goles, yo creo que la culpa de los 5 que nos metieron fue de algunos en la defensa que tuvieron un partido para olvidar. No hago nombres porque ya la calificación los manda al frente. :vergu:

Gracias a todos por pasar.

• Autor

rodengo1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

Comento sobre los últimos 3 encuentros, brillante el triunfo frente al Como donde el Argentino convirtió por 2 y el otro fue hecho por "capi" Gorini, un poco de rabia que la primera derrota de la Temporada sea la eliminación en la puerta del horno de llegar a la final de Copa, fue corto el marcador en casa y el Pesacara de local se hizo fuerte y nos pasó por encima, ese gol de Simone que hacia el 3-2 nos clasificaba, pero rapidamente nos clavan el cuarto y posteriormente el quinto. Posteriormente el Rodengo pagó los platos de la eliminación del conjunto Biancorossi en Copa con anotación una vez mas de Simone que está en una rachita importante de goles consecutivos.

Uuu que bajon esa derrota en la Copa pero ta la liga por lo menos ya esta en el bolsillo!

Pasate si queres x mi primer historia q arranque una! nos vemos!

La eliminacion significo la primera derrota bajo tu cargo, creo que en ese partido influyó mas que nada la salida de los delanteros.

En Liga, ya casi estas con el titulo incluso aumentando la ventaja y sin jugar de manera rimbombante como en la primera rueda. ¿Que haras cuando ya tengas asegurado el titulo? ¿Le daras oportunidad a la banca?

Saludos!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.