Jump to content

Featured Replies

Al Como lo tenemos de hijo realmente. Pero primero que nada tengo que decir que el formato nuevo está muy bueno :vergu:.

Pero ahora se vino lo peor, el equipo quedó fuera ante el Pescara y con una goleada en la maleta, terrible pero vamos que esto se levanta, estoy seguro que llegaremos a la siguiente categoria.

Saludos

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Al Como lo tenemos de hijo. No sé si será casualidad o no, pero a ningún otro equipo le ganamos tan fácil esta temporada.

Contra Pescara nuestras chances de pasar eran mínimas. Interiormente sabía que la victoria en casa era bastante corta y no iba a alcanzar, pero bueno, por lo menos nos dimos el gusto de ganarle 1 de 2 partidos a un equipo que es claramente superior.

martin01

Si, quedamos afuera como era previsible, pero la liga ya está ganada, es sólo cuestión de tiempo. Suerte con tu historia!

cabrere

Puede ser que haya tenido su influencia la salida de los delanteros, en especial de Scorza y de Immobile, el juvenil de la Juventus. Jugar con Parentela o Andreini no es lo mismo, y cedemos bastante ahí, pero es lo que tenemos actualmente.

A partir de ahora voy a rotar un poco más que de costumbre (que lo hago bastante) y voy a darle prioridad a los juveniles y a esos jugadores que tienen que ganarse su lugar en la próxima temporada y que ahora mismo están afuera, como Grujic, Camisa y Addona, entre otros.

losdeabajo

Gracias! En cuanto al partido con el Pescara era algo que sabíamos que podía pasar, aunque nunca esperé 5 goles en contra. Y no tengo dudas que vamos a jugar en C1 la próxima temporada.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

mezzocorona1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

-
Angelo Danotti
volvió a sufrir una lesión. En este caso tiene una sobrecarga en el aductor y será baja 3 semanas. También se lesionó el defensor de la reserva
Fabio Romeo
.

-
Milan Grujic
fue convocado por la selección juvenil de Serbia.

Bueno seguimos con el tramite de ascenso! jaja

21 puntos de ventaja cuando quedan 24 en juego esta todo mas que dicho podes jugar con las inferiores tranquilamente!

Nos vemos!

Bueno despues de perderme algunos partidos hago un pequeño resumen de lo que he leido, despues dle temporadon qeu estamos haciendo ahora van y nos eliminan de la copa pero en parte era normal todo no iba a ser tan facil en esta partida, nos encajaron demasiados goles y la defensa nefasta en este partido, despues ya en liga jugamos como sabemos ganamos al Rodengo definiendo el partido rapido y dejandolo muy pronto todo definido y ya en el ultimo partido nos costo un buen trabajo el conseguir ese gol que vale 3 puntos, es increible que todavia no hayamos perdido en liga despues de 26 partidos.

Madre mía, en la próxima semana ya campeones casi seguro, nos hemos salido de la tabla :vergu:

Tu ritmo es impresionante y que buen cambio gráfico a dado la historia jaja .

No me leido las ultimas paginas , estoy una semana o asi sin pasar y ya avanzas tanto :amo:

Ya estamos en la C1!

Esa liga ya es tuya mi amigo, a falta de 8 juegos en disputa que son 24 puntos, le llevas 21 al segundo, en la siguiente fecha dependiendo de otros resultados te podrias proclamar campeón anticipado, que campaón realmente, este equipo que conformaste esta una división por encima de los actuales rivales.

Pd. Parantela todo y paquete que digas te ha salvado 2 partidos.

Pd2. la lesión de Gorini es de gravedad? o estará habilitado para el siguiente encuentro?

• Autor

varesse1.gif

martin01

Si, ni perdiendo todos los partidos que quedan se nos puede escapar el título.

alex_95

Sabía que no todo iba a ser facil. Le ganamos a rivales muy inferiores, a otros inferiores y a otros similares, pero cuando nos tocó un equipo claramente superior se dio la lógica y perdimos. En liga no me sorprende tanto que no hayamos perdido todavía, ya que no hay ningún equipo que se nos equipare en calidad.

antoniopastor

Si, falta muy poco, en cualquier fecha podemos dar la vuelta.

Avaxa

Es que estoy siguiendo el ritmo de la partida, y esta primera temporada avancé rápido. Y creo que las siguientes voy a seguir mantiendo un ritmo similar, ya que ahora me liberé de muchas negociaciones por fichajes por las restricciones y la pretemporada la paso más rápido. Gracias! El cambio gráfico fue un paso positivo. Lo que no es positivo es que no hayas leido las últimas páginas vago. :amo:

carloscaicedo84

Si no es ésta fecha, es la siguiente. Está al caer el título. Y la clave fue esa. Tenemos 4 o 5 jugadores (los extranjeros, más que nada) que son jugadores para un primer nivel de C1, ahí está la diferencia, porque la base del equipo se va a mantener por varios años. Ya la temporada que viene les va a costar mantener el nivel.

Si, la verdad que Parentela me salvó 2 partidos y eso vale mucho. Pero es que cuando no hace goles saca promedios abajo de los 6 puntos o muy poco por arriba, y es increible, porque los otors delanteros no tienen niveles tan bajos.

Lo de Gorini fue sólo un golpe, y por eso salió por precaución. Pero no está lesionado y está disponible para jugar con Olbia.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

olbia2.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pnggoldelpartido_200.png

NoticiasVarese2.png

-
Alessandro Andreini
sufrió una leve lesión en el muslo y no estará disponible en el próximo partido.

• Autor
OFFTOPIC: INFORMACIÓN IMPORTANTE

El 02/01/2009, luego de las ventas de Scorza y Moreau, invertí €450.000 del balance según el procedimiento habitual en dos mejoras consecutivas de las instalaciones de entrenamiento. La primera se finalizó el 02/03/2009, después de 2 meses transcurridos correspondientes al tiempo estimado de obra. En un principio iba a realizar la segunda mejora el 02/04/2009 (ahora), es decir considerando los 3 meses de tiempo estimado desde la fecha de inversión, pero me di cuenta que lo más lógico y real es que esa modificación sea retrasada y el punto de inicio sea tomado desde que se culminó la primera mejora, ya que sino se supone que se está trabajando en las 2 obras al mismo tiempo y eso no es realista. Por esta razón postergo la segunda mejora hasta la fecha 02/06/2009. Adjunto el estado actual de infraestructura para mejor comprensión:

Estado actual de la infraestructura

Instalaciones de entrenamientos

08 a 10 puntos: Costo: €200.000 Tiempo de obra: 2 meses Completado el 02/03/2009

10 a 12 puntos: Costo: €250.000 Tiempo de obra: 3 meses Comenzado el 02/03/2009 - Finalización el 02/06/2009

12 a 14 puntos: Costo: €300.000 Tiempo de obra: 4 meses

14 a 16 puntos: Costo: €600.000 Tiempo de obra: 6 meses

16 a 18 puntos: Costo: €1.250.000 Tiempo de obra: 8 meses

18 a 20 puntos: Costo: €2.500.000 Tiempo de obra: 10 meses

Instalaciones de juveniles

08 a 10 puntos: Costo: €150.000 Tiempo de obra: 2 meses Completado el 02/11/2008

10 a 12 puntos: Costo: €200.000 Tiempo de obra: 3 meses

12 a 14 puntos: Costo: €250.000 Tiempo de obra: 4 meses

14 a 16 puntos: Costo: €400.000 Tiempo de obra: 5 meses

16 a 18 puntos: Costo: €1.000.000 Tiempo de obra: 6 meses

18 a 20 puntos: Costo: €1.500.000 Tiempo de obra: 8 meses

Inversión total realizada: €600.000

Inversión total faltante: €8.000.000

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.