Jump to content

Featured Replies

De nuevo ganamos esta vez apareció Simone de nuevo para marcar de penalti, que efectividad lleva, yo creia que no habia fallado ninguno pero en la cronica pone que si bueno ya queda menos para conseguir el logro y hay que seguir asi.

Bueno estamos mejorando las instalaciones del club de a poco se van poniendo a tono con el nivel del equipo.

Otra victoria y van...

• Autor

varesse1.gif

alex_95

Simone erró un sólo penal. Fue en un partido por copa donde nos cobraron 3 penales, y falló el último. La verdad que robó bastante con los penales el argentino. :amo:

martin01

La intención es que el crecimiento de las instalaciones del club y de la cantera vaya más rápido que el crecimiento futbolístico, asique éste es el camino. No queremos ascender repentinamente, sino que el club se convierta primero en un club modelo y a partir de eso crecer..

Gracias a todos por pasar.

• Autor

carpenedolo1.png

calificaciones_150.pngestadisticas_150-2.pngtabla_150-2.pnggoldelpartido_150.png

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

72904765.png

• Autor

equipocampeon3.png

Editado por RoJoPaSiOn

Dale Campeón, Dale Campeón, bien por el Varese, el partido del título se decidió desde bien temprano gracias al gol del "paquetaco" Parantela, posteriormente el goleador del club, el argentino Simone, coloca a celebrar a los casi 3mil espectadores. Ahora a terminar la liga y seguir ampliando esa brecha en puntos con los demás que estan atras, bien atras...

Jaja con que anticipación logramos el campeonato! seis fechas!. Ahora a por la SuperCopa C2, sería un gran logro y además tu 2º campeonato. Veo el equipo y realmente la edad del equipo es bastante alta solo Pecorino y Grujic son bajo los 24 años pero resultó aunque tenemos que tener claro que tenemos que renovar al equipo.

Saludos

bueno veo que no he sido el unico que he tenido problemas con la conexion ;)

desde luego la gran trayectoria del equipo ha seguido y unicamente el pescara nos bajo de la nube siendo un equipo muy superior

por otro lado decirte que lo de realizar las dos mejoras a la vez no me parece tan ilogico ... puede suceder que las cosas que se reemplazan para mejorar las instalaciones dean un salto ... a ver si me explico ... si por ejemplo se mejora el cesped ... imaginate que con la primera mejora se pasa aun cesped artificial un poco molesto y con la segunda mejora se emplea un cesped natural quizas sabiendo que el balance lo permite y que se realizara la segunda mejora inmediatamente despues de que se acabe la primera mejora los "obreros" pasarian directamente a instalar el cesped natural sin matarse a poner el cesped artificial para dos dias despues cambiarlo por el natural ... no se si me he explicado

la venta de scorza parece que pudo afectar al juego del equipo pero finalmente se ha repuesto logrando el campeonato y un papel muy digno en la copa serie C

no te escribo mas que sino para relatarte mis impresiones de las 8 paginas que me he perdido te escribo un superpost xD

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Tercer gol, y tercer gol definitorio de Parentela, que será paquete pero no se puede negar que es muy oportuno. Ahora lo que más nos importa es la Supercopa C2, y claro, tratar de finalizar la liga como campeones invictos.

losdeabajo

En realidad no tenemos tan alta la edad del equipo como parece. Lo que pasa es que en el equipo de la foto salieron todos los veteranos que tenemos, que logicamente vinieron a ser titulares. Los que quedaron afuera son casi todos muy jóvenes, inclusive los 3 juveniles de 16-17 que tuvieron mucha participación. A los que tenemos que reemplazar de cara a la próxima temporada es al sector izquierdo de la defensa (Venturelli y Lanzara) y el segundo delantero (Andreini). Estos 3 se sabía que iban a jugar por este año nada mas.

gon_zlatan

La venta de Scorza afectó un poco el volumen ofensivo del equipo, y quizás nos disminuyó la categoría para enfrentar esa serie con Pescara, pero con el tiempo será valorado el dinero que recibimos. Además tuvimos suerte y el vete Andreini jugó como si tuviera 20 años, y Parentela que no me lo banco ha marcado tres goles importantisimos.

En cuanto a las mejoras es cierto lo que mencionas, en la realidad se podrían hacer dos mejoras a la vez suponiendo que la segunda mejora no necesita esperar a la primera en la cadena de trabajo, pero como esto es subjetivo (no sabemos que cambia de una escala a otra) pensé que lo mejor era tomar la ''peor medida'' para nuestras intenciones, así en beneficio de la duda no nos veíamos favorecidos, y además me parece más transparente.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

canavese1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

- Para los siguientes partidos no podremos contar con
Nicolas Caglioni
(rodilla, 4 semanas),
Andrea Parentela
(tobillo, 4 semanas) y
Antonio Pecorino
(talón, 10 días). En tanto,
Angelo Danotti
se recupera de su última lesión.

-
Marco Parolini
cumplió 17 años, firmó su primer contrato profesional y empezará a entrenar a tiempo completo. El lateral derecho jugó 7 partidos hasta el momento y llegará a los 10 partidos jugados en los últimos partidos. Además, el juvenil
Alessandro Amoroso
aceptó renovar hasta 2014.

Editado por RoJoPaSiOn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.