Jump to content

Featured Replies

Primero de todo felicitarte por la historia, me la he leido entera y me gusta el equipo ysobretodo la politica de fichajes y de juego que tienes.

Solo hay una cosilla que no me gusta de este equipo, jaja es que los hooligans del varese, los Blood and Honour son nazis pero bueno, jaja como esto es un foro del football manager no diré nada mas.

Un saludo y a por todas la temporada que viene.

Bueno antes de decirte nada FELICIDADES por el campeonato aunque este primero se perfilaba bastante fácil habia que ganarlo y hemos estado hay pasandolo ocn nota, el equipo no baja cabeza y a pesar de ganar la liga 6 jornadas antes del final tiene pinta de que quieren seguir ganando.

Felicitaciones por el anticipado campeonato, ahora espero que salga goleador Simone...!!!

Vamos por la C1...

Y ya lo ve, y ya lo ve, el Varese se va de la C!! (C2 pero ta se ascendio se entiende no?).

Felicitaciones por el logro que ya se preveia hace unas 10, 15 fechas.

Y si como me decias en la respuesta anterior, es mejor que se vuelva un equipo modelo para poder mantenernos en las categorias que se van ascendiendo y no ser el clasico equipo ascensor!

• Autor

varesse1.gif

pepetxins

Bienvenido a la historia!

Si, eso lo tenía visto desde un comienzo y es algo que tampoco me gusta nada del Varese, pero bueno, este ''problemita'' lo tienen varios equipos del mundo. En Italia (y en varios paises de Europa) está muy presente el racismo, y el Varese no es la excepción. Generalmente las barras son una vergüenza y un mal no necesario para los clubs, por ejemplo aca en Argentina son delincuentes profesionales. Pero como decís esto es el FM y hay que tratar de tomarlo con pinzas estos temas porque es algo delicado y que esta fuera de nuestra solución.

alex_95

Lo que queremos ahora es mantener el invicto, y darle rodaje a los juveniles y a los que tienen que ganarse el lugar la próxima temporada.

adrianbiasoli

Si, ya cambié la táctica para que el equipo juegue para Simone. Va a estar divertido estos 6 partidos. xD

martin01

jajajjaja muy bueno el cantito ;)

Claro, no quiero ascender rápido porque eso va a implicar que nos vamos a tener que reforzar con mucha gente grande y vamos a tirar al tacho todo lo de promoción de la cantera y apuesta a la infraestructura. Esto me pasó con el Barrow, el equipo crecía muy acelerado y entonces los pibes no tenían lugar en el equipo porque continuamente se subía el ''nivel de calidad'' necesario para jugar. Por eso quizás haya que frenar el año que viene.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

alessandria1b.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

PRIMERO FELICITARTE POR EL CAMPEONATO!

Felicidades aora por el partido ! Que grande 3-0 y ale genial Andreini que le cambiaste para que recibiese sus aplausos jeje prpara la temporada que viene del sante seguira marginado??

suere

DEfinitivamente después del título como que Simone se le mojó un poco la pólvora que la tenia bien encendida, pero a cambio de eso respondieron el "paquete" Parantela y en el último encuentro el "Vete" Andreini con doblete siguieron la marcha triunfal de los Biancorossi post - título.

• Autor

varesse1.gif

cadel_dkv

Del Sante, igual que los otros que están en copropiedad, seguirán marginados del equipo y siempre con la intención de que abandonen el club. Pero eso por ahora es una cuestión complicada de resolver. Ahora algunos de ellos están jugando como el propio Del Sante, Tripoli o Lorello porque el equipo no tiene tanta profundidad.

carloscaicedo84

Si, parece increible. Justo ahora que tiene que ganarse el título de goleador y estamos jugando para él se quedó con la pólvora vacía. Igual todavía tiene chances. En cuanto a Andreini la verdad que no deja de sorprenderme. Qué lastima que ya tenga casi 35 años, sino podría seguir.

Gracias a todos por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

alghero1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

Aja y esto que fue??? Nos vamos arriba tempraneramente con gol del "Vete" y nos empatan al instante y en el segundo tiempo en 13 minutos nos clavan los 3 restantes, mirando la nómina estabas con la "estelar" y Simone en estos momentos no responde ofensivamente a pesar que le dieron una buena calificación, deberias jugartele con el "paquetaco" y el "Vete" de entrada y tener al argentino de recambio a ver si se despierta de esa sequia anotadora ya que lo alcanzaron en la tabla de goleo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.