Jump to content

Featured Replies

• Autor

Reglas_de_juegocopia.png

Bueno me hubiera gustado que se quedara Morfeo pero si su rendimiento no lo amerita que se le va a hacer!

Muy bueno lo de "Sylvester" Stellone que alguna vez me salvo con el Torino en el Pro Evolution! xD

Y principalmente el fichaje de Andrizzi, es el q jugaba en Arsenal verdad? Si es ese es un jugador que me encanta!

buena la pretemporada en mi opinion es positiva. con dos partidos perdidos por la minima contra equipos de serie A y otros contra equipos de divisiones inferiores con buenos resultados. mi conclusion es que nos encajan poquitos goles pero que tampoco tenemos un ataque muy fino.

muy buena la incorporacion de pecorari y tambien muy buena la de stellone. seguro que daran que hablar durante toda la temporada.

y aun por encima nos mantenemos dentro de los presupuestos. la temporada comienza bien.

• Autor

varesse1.gif

martin01

Morfeo jugó muy mal en la prueba, especialmente en el amistoso ante el equipo de Serie D. Además más allá de su innegable calidad, es muy lento para jugar en la posición que lo necesitamos (recostado sobre la banda izquierda). "Sylvester" Stellone es conocido en el ambiente italiano, esperemos que nos sirva. Andrizzi es el que le dio el título de la Sudamericana a Arsenal con ese gol sobre el final al America. Es un jugadorazo para la tercera de Italia. Le queda un año bueno, pero desde ya que espero que la rompa en el Varese.

gon_zlatan

Fue positiva la pretemporada, salvo por ese último amistoso donde jugamos mal. Y si, perdimos mucho gol en ataque, quizás por el recambio. Pecorari y Stellone van a componer la columna vertebral del equipo, son dos refuerzos fuertes para la categoría.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

lumezzane3.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pnggoldelpartido_200.png

NoticiasVarese2.png

- El Varese recibió €11.000 por avanzar de ronda.

- En la previa al encuentro con Piacenza, se jugó un nuevo amistoso con intenciones de que tomen ritmo aquellos jugadores que no estaban al 100% todavía. Se venció por 2-0 al
Reggiana
(C2/A) en condición de visitante, con goles de
Roberto Stellone
y
Marco Catalano
. De los que van a ser titulares frente a Piacenza sólo estuvieron desde el arranque Pecorari y Stellone, que son los que están más atrasados a nivel físico porque se sumaron tarde, y Moreno Amoruso, ya que no hay variantes por el sector izquierdo hasta que llegue el argentino Andrizzi. En un encuentro dominado por el Varese, lo destacado de la jornada fue el golazo del juvenil Marco Catalano.

- Tres jugadores abandonaron el club en los últimos días. Se trata de
Davide Addona
(al Manfredonia por €9.000),
Simone Grillo
(al Barletta, libre) y
Eros Pisano
(al AlzanoCene, a préstamo por toda la temporada).

-
Fabricio Simone
se recuperó de su lesión pero no llega en condiciones al partido con Piacenza.

El equipo cumplio con lo que se debía derrotamos con claridad a el Solbiatese y luego con equipo B derrotamos por la minima a Sestese, está bien dentro de todo ha sido una pretemporada ardua y con un buen rendimiento.

Una duda, cual crees que es la via más accesible para ascender, primero que nada está dentro de tus objetivos ir a la Serie B? y si la respuesta es sí, ves al equipo capaz de lograr el ascenso? además de crees que el equipo pueda escalar en la Coppa?

Saludos.

Por partes, si Morfeo no se adaptó puede que haya jugado en el Prma y en el Inter pero de nombre no va a venir a ganarse el sueldo facilmente, Fuera!!!. Que puja la que estabas haciendo tratando de traer al Toro Vieri, realmente hubiera sido la contratación de la C1 a pesar de la edad, Stellone me gusta tiene buenos números y está en la edad indicada para que la rompa con el equipo. Esperemos que Andrizzi llegue y se adapte al equipo y se espera la pronta recuperación de Simone. Es factible una dupla ofensiva con los 2 argentinos?

Pues ya sabes que tienes que quedar el 1º para evitar el play off , aunque supongo , que vas a asentarte , pero si ves que ganas , no bajes el ritmo y tira pa la B!

:ph34r:

Y haber si llegamos lejos en la copa de italia , al menos a la 3º ronda xD

y la Copa Serie C debes ganarla

Eh avaxa no le tires tanta presion, che!!! Yo con ascender con un gol en contra ene l ultimo partido en el ultimo minuto me conformo....!

• Autor

varesse1.gif

losdeabajo

¿A que te referis exactamente ''con via más accesible para ascender''? Entendí que me preguntas si podemos ascender por salir campeón o por ganar el playoffs. Si es esa la pregunta, creo que no hay muchas chances de que salgamos campeón. Si lo hacemos, será una verdadera sorpresa. Creo que en esta primera temporada en C1 si podemos pelear por un ascenso será por playoffs. Hay equipos muy fuertes en la categoría (más adelante antes de comenzar la liga haré un breve resumen).

Especificamente no me definí objetivos futbolisticos esta temporada, porque hay mucha incertidumbre por la llegada a una nueva categoría. Desde ya no vamos por el ascenso si o si como fue la primera temporada. Además no se que tan oportuno sería ascender rapidamente cuando de nuevo tendríamos que rearmar la base para ser competitivos en Serie B, ademas que perjudicariamos el avance de los juveniles y de la infraestructura. En la Copa Italia no creo que avancemos mucho, para pasar la etapa clasificatoria deberíamos vencer a equipos de Serie B o Serie A. Y en la Copa Serie C si me tengo fe, queremos salir campeones (aca si hay objetivo definido), porque el año pasado se nos negó en semifinales luego de hacer una muy buena campaña. El objetivo sigue siendo mas global, que el club crezca año a año, especialmente en materia de cantera e instalaciones. Lo futbolístico hoy es secundario, porque la apuesta es a largo plazo.

(perdón por extenderme tanto :ph34r:)

carloscaicedo84

Morfeo no rindió bien, y la unica posibilidad de fichaje que tenía era que se sacara 9 o 10 puntos, porque ahí ya tenemos a Andrizzi y Amoruso y no quiero tener otro jugador si además no marca la diferencia.

Lo de Vieri hubiera sido una bomba para el Varese, pero il bobo se arrepintió en su momento y ahora no quiere saber nada con nosotros. Es raro, porque tampoco tiene ofertas de otros equipos. Lo bueno es que trajimos a Stellone, que es igual de bueno hoy en día y que está mas cerca de la plenitud.

Tené en cuenta que Andrizzi es mediocampista por izquierda. Pero si, los dos van a jugar en el 11 titular. Andrizzi creo que será el primer titular del equipo, es una de las mejores contrataciones de la categoría.

Avaxa

De ser campeón en C1 creo que hay que olvidarse, no estamos para eso. Tenemos alguna posibilidad para entrar por playoffs. En la Copa Italia si no nos eliminan ahora, nos eliminan en la que viene. Sería un milagro superar la clasificatoria. Y la Copa Serie C si quiero ganarla, y si creo que podemos ganarla. A eso apuntamos mas que nada.

adrianbiasoli

jajajaj si totalmente, si ascendemos esta temporada será por la ventana, como Argentina al mundial. xD

Gracias a todos por pasar.

• Autor

piacenza2e.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pnggoldelpartido_200.png

NoticiasVarese2.png

- Recibimos €22.000 por avanzar a la tercera ronda previa de Coppa Italia. El próximo rival será
Cagliari
(Serie A). El partido se disputará dentro de una semana en condición de visitante.

- Se definieron los partidos que van a ser televisados en la primera ronda: los enfrentamientos con
Lumezzane
,
Verona
y el clásico ante
Pro Patria
.

Editado por RoJoPaSiOn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.