Jump to content

Featured Replies

Claro me refería si veias capaz de ver campeón al equipo, o lo veias preparado para ir por los play-offs. Gran triunfo ante el Piacenza de visita, tuvimos un comienzo arrollador y ya a los 21 minutos ibamos 3-0 arriba en el marcador, me imagino que te brillaron los ojos con ese comienzo.

Se viene un duelo durísimo, como lo es ante el Cagliari debemos estar atentos en defensa y efectivos adelante.

Saludos

Mamma Mia!

xD

te cargaste al Piacenza ( esta en la B , cierto? xD )

un rival mucho mas superior que tu

bueno alcanzaste la 3º ronda , emmm al Catania dudo que le ganes xD , pero contigo siempre hay una pequeña posibilidad

:ph34r:

Bueno increible lo de derrotar a un rival de un gran nivel como el Piacenza que sino a ocurrido nada fuera de lo normal esta en la Serie B no?esos 3 goles en 20 minutos nos dieron mucha confianza y de hay a que el marcador final estuviera de cara nuestra, es importante avanzar en estas primeras rondas de clasficación porque quieras o no son importantes para el nivel del equipo.

• Autor

varesse1.gif

losdeabajo

No, entonces no lo veo campeón al equipo. Si veo posibilidades de entrar a playoffs (no de ganarlo).

Contra Piacenza no pude creer esos primeros 25 minutos, fueron un sueño. Después tuvimos mucha suerte para que no nos metan 3 o 4 goles. Contra Cagliari estamos a la deriva, la unica chance que tenemos es que pongan suplentes.

Avaxa

Con el Catania casi no hay chances, vamos para cumplir. xD

alex_95

Es importante avanzar un par de rondas para tomar confianza más que nada. Ahora trataremos de hacer un papel digno en Cagliari.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

cagliari1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pnggoldelpartido_200.png

NoticiasVarese2.png

-
Antonio Pecorino
sufrió un esguince leve de rodilla en el partido frente a Cagliari y será baja entre 3 y 4 semanas. Su lugar lo ocupará
Andrea Ferrari
.

- Tres días después del encuentro ante Cagliari se disputó el último amistoso previo al comienzo de la liga. Se enfrentó al
Sanremese
de visitante, con el objetivo de cumplir anticipadamente el derecho del equipo local por el pase de Daniele Maiolo y además para terminar de poner en forma a aquellos jugadores que están mas retrasados en la parte física. Fue una victoria decepcionante por 1-0 con gol de Giaccherini en la segunda parte. En el primer tiempo se probó la dupla de ataque Simone-Stellone, dos jugadores de similares características y con los que hay dudas respecto a la posibilidad de jugar juntos en ataque. En este ensayo no lo hicieron bien, y Giaccherini tiene todos los boletos para hacer dupla con alguno de ellos.

Jajaj terrible, los 25 minutos de ensueño que nosotros tuvimos ahora son del rival, eso es un literal "tomate toda tu papa". Nos despedimos bajo los aplausos de todos, hicimos pelea y lo más terrible es que cuando llegamos al 3-2 aun quedaban 27 minutos que no supimos aprovechar.

Ahora a levantar cabeza en la Lega.

Saludos

Muy buena campaña en la Coppa teniendo en cuenta que te elimino un equipo de primera con el narigon de Bergessio! Que nos arruino la noche.

Ahora dos cosas, una como hiciste esa imagen en la que presentas el resumen de los partidos? Porque yo lo queria hacer asi xq me tiene podrido hacer en html las cosas!

Otra cosa, con el Barrow vos ponias los fichajes mas destacados cada año, como haces para ver todos juntos?

Bue no jodo mas nos vemos!

weno empezamos competicion oficial con la primera ronda como puro tramite. en la segunda sorprendimos a un rival de division superior gracias a cojer una buena renta de cara a los 70 minutos restantes y en la tercera ronda nos paso todo lo contrario fueron ellos los que nos aventajaron con tres goles tempranos que les permitieron relajarse el resto del partido.

sin duda estos comienzos de temporada me hacen pensar que este equipo podria pensarse seriamente el presentarse como candidatos al ascenso a serie B

• Autor

varesse1.gif

losdeabajo

Nos dieron de nuestra medicina. Estuvimos muy perdidos en el primer tiempo, y luego mejoramos un poco, pero nunca estuvimos ni siquiera cerca de empatar.

martin01

El formato de presentación se hace en photoshop, siempre teniendo un modelo básico al que después en cada partido vas editando. Pero hay que tener un conocimiento mínimo, a mi me fue mucho tiempo de prueba y error (y de molestar a gente que sabe) para presentarlo de esta forma. Cualquier cosa mandame un PM o agregame al MSN. Para ver los fichajes destacados en todo el mundo vas a la solapa ''mundo'' (al lado de la ''manager), luego ''fichajes'' y ahi elegis por mes y por zona.

gon_zlatan

Puede ser que este comienzo nos haya dado chapa de candidatos. A continuación presento el ''quién es quién'' de la categoría, y me pongo como candidato, en lo que sería ''previsión 5'', lo que sería el último clasificado de playoffs.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

noticiaandrizzi.png

NoticiasVarese2.png

- El club anunció una nueva mejora en las instalaciones de juveniles. Se invertirán €200.000 que el club generó principalmente por los abonos de la temporada. Es la segunda mejora en los juveniles, y cuando se finalice se alcanzará una escala 12 sobre el máximo de 20 puntos que otorga la FIFA. Las obras finalizarán en 3 meses.

• Autor

post10_3.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.