Jump to content

Featured Replies

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Nos está perjudicando bastante la racha de lesiones. Tenemos buenos titulares, pero apenas si contamos con un suplente por puesto y tantas lesiones nos afectan más que lo común. A ''Cordobita'' Maiolo lo banco a muerte, es esperable que tenga estas malas actuaciones, tiene apenas 16 años.

• Autor

arezzo1.png

calificaciones_150.pngestadisticas_150-2.pngtabla_150-2.pnggoldelpartido_150.png

NoticiasVarese2.png

-
Antonio Pecorino
, que fue reemplazado en el primer tiempo por un golpe, no tiene lesión pero seguramente no podrá ser de la partida en el próximo partido. El volante de 20 años había jugado su primer partido luego de la última lesión sufrida

Hola tato.

Bueno se perdio un partido de local, sufrimos las lesiones pero nos recuperamos rapido de visitantes contra el Arezzo y lo bueno es que simone la sigue metiendo.

PD. Vi en una respuesta que pusiste lo del tano vella que tiene nombre de shampoo y no si conoceras lo que paso cuando jugaba en Newell's despues de un clasico pero te dejo el video por si no lo conocias

• Autor

varesse1.gif

juampinob

jajajajaj sisi, me acordé de ese duelo folklórico con el chacho Coudet, por eso lo puse. Por cierto, estoy contento como está rindiendo en el rojo, parece que al final tenemos un lateral derecho.

• Autor

sambenedettese2.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

-
Ivanoe Lanzara
abandonó el club en condición de libertad de acción. El veterano lateral, muy importante en el equipo campeón, estaba sin contrato firme y seguía en el plantel a la espera de conseguir otro club y/o de definir si finalmente tenía lugar en el plantel.

Editado por RoJoPaSiOn

bueno hay que ver que bien se comenzo la liga con un buen lote de victorias y la unica pega de que nos ganara el lecco puesto que en principio parecia un rival inferior. desde luego el fichaje de andrizzi es muy bueno y deberia suponer un salto de calidad en nuestra plantilla ademas de un plus de veteranía. finalmente me esta pareciendo ver que estas ubicando de portero titular al joven maiolo. sin duda para su edad a mi me parecio un gran portero y podria convertirse en un futuro en nuestro buffon particular xD

• Autor

varesse1.gif

gon_zlatan

El arquero juvenil ya es titular desde el segundo partido. Pero Caglioni va a atajar en algunos partidos.

• Autor

monza1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

-
Andrea Ferrari
se perderá los próximos dos partidos por haber sido citado con la selección juvenil italiana.

Perdimos ante el Monza que esta bastante mas abajo que nosotros en la clasificación pero bueno a pesar de esta derrota nos seguimos manteniendo en la mitad alta de la tabl ay si seguimos así podemos aspirar a un incredulo ascenso a la Serie B pero por ahora hay que plantearse el ir partid a partido y asi llegaran los buenos resultados.

Hay nos ha ganado el monza , ese equipo de lo único que me suena es del circuito de F1 que hay en Monza

xD

Como pierdes con esos?

xD

Acaso tus juveniles son muy malos?

• Autor

varesse1.gif

alex_95

No deberíamos haber perdido este partido, pero no pusimos lo mejor en cancha. El ascenso como decís es algo dificil de creer todavía, y vamos tranquilos partido a partido. Por ahora empezamos mejor de lo esperado, pese a las dos derrotas sorpresivas.

Avaxa

Los de Monza nos dieron un paseo. xD

Los juveniles no son malos, Maiolo y Catalano tienen nivel actual para jugar en C1, los otros no tanto, pero si no los formamos ahora, ¿cuando lo vamos a hacer? En este partido se dio una situacion anormal, pero generalmente entre los 11 pongo 2 o 3 juveniles, así los que llevan el peso son los grandes.

Gracias a todos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.