Jump to content

Featured Replies

• Autor

ravenna_copa_1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

- Parte médico luego del partido: Serán bajas los jugadores
Martín Andrizzi
(pie, 8 días),
Fabricio Simone
(costilla, 7 días) y
Edoardo Raffa
(pierna, 4 días). Además, varios jugadores quedaron exhaustos luego del encuentro y probablemente reciban licencia de 1 partido.

- El Varese jugará en segunda ronda de Copa Serie C ante el
Foggia
(C1/B), que venció por penales al
Sassuolo
(C1/B) luego de empatar sin goles en 120 minutos. El encuentro se jugará en condición de visitante. Foggia actualmente es 11º en la tabla en su división.

Editado por RoJoPaSiOn

Comienzo con algunos altos y bajos pero con un pronóstico esperanzador, ya que el equipo se ve bien y además se están logrando buenos resultados de visitante. Veremos como se va acomodando en la tabla el equipo con el correr del torneo, pero parece que va a ser en la parte alta de las posiciones. Ojalá hilvanemos una racha de victorias para que el equipo se afirme

derrota contra el monza que visto la alineacion de la que dispusiste era un resultado que podia caer con tanto juvenil en el terreno de juego. pero como bien has dicho tu, ¿si no los formas ahora cuando lo haras? totalmente de acuerdo contigo.

y finalmente avanzamos de ronda en la copa serie C en la que tenemos que depositar muchas esperanzas y reservar siempre a nuestros jugadores para esta competicion. ahora toca un rival de nuestro nivel con el unico inconveniente de que el partido es en cancha visitante.

mucha suerte

• Autor

varesse1.gif

rivers

Estamos teniendo buenos resultados de visitante, algo que me sorprende. Y aunque el equipo está muy irregular parece que estamos para acabar en los puestos de arriba, al menos cerca de los playoffs. Con un par de victorias consecutivas nos metemos de lleno en la pelea.

gon_zlatan

Claro, si vamos a apostar a los pibes a largo plazo hay que ponerlos en cancha, aunque perdamos jerarquía.

Cuidamos los jugadores para jugar con todos en la Copa porque la queremos ganar, es nuestro gran objetivo del año, ya que la temporada pasada quedamos en la puerta de la final. Ahora el próximo rival (el Foggia, donde se habia ido Vegnaduzzo luego de su retiro en Barrow xD) parece muy ganable, especialmente luego de ganar este partidazo ante un gran equipo como lo es el Ravenna.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

padova1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

- Parte médico:
Alessandro Gambadori
es baja 2 semanas por un golpe en la rodilla en el choque ante Padova. Además se lesionó
Edoardo Gorini
en la semana y será baja por 1 mes. En tanto, se confirmó que no hay lesión en el caso de
Roberto Stellone
, que nuevamente terminó golpeado en el último partido.

-
Daniele Maiolo
cumplió 17 años y a partir de ahora entrenará a tiempo completo. El juvenil arquero además renovó hasta 2014.

Editado por RoJoPaSiOn

Sigues con esa maratónica publicación de partidos, pero veamos, tuviste 2 triunfos consecutivos en casa en donde se destaca el primer gol de Andrizzi con la camisa del Varese, pasaste agónicamente en la Copa de la Serie C anotando en tiempo extra, luego se te da por cambiar al arquero y empujas la segunda derrota del equipo en Liga, luego viene este empate contra el Padova. Hay que retornar la linea del triunfo, lástima lo del "Capi" Gorini, aparte que ya no tenia muchos minutos se lesiona por un tiempo prolongado.

Pd.los links de último partido no funcionan.

Ganamos sobre la bocina como se diria en baloncesto en el partido de Copa nos costo pero mucho vencer al Ravenna pero apareció Simone y nos da el pase a la siguiente ronda de la Copa, haber si podemos llegar lejos, en Liga empamaos ante el Padova un rival duro y que esta situado arriba en la tabl apero por lo menos pudimos sacar un punto del partido.

Stallone viene safando, pero en cualquier momento cae. Qeu cagada esto de las lesiones, probaste dandole menos fisico en el entrenamiento???

Como vas en la liga con este empate???

Buenas x aca paso...Hay pinta de ascenso este año? jaja. Che sabes que tuve un problema, estaba guardandose la partida de Bengoechea y apagon en mi barrio! Ahora me dice cada vez que quiero entrar "No se pudo cargar la partida" !!!!! HAy chance de revivirlo???? Perdona que desvirtue un poco la historia! xD

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

El cambio de arquero fue sólo para el encuentro previo a la disputa de la copa. La razón es que no quiero que Maiolo juegue siempre y además no quiero mantener descontento al pobre Caglioni, asique algunos partidos va a atajar él. El ''capi'' no estaba jugando, pero igualmente es una lastima perderlo por tanto tiempo porque nos quedamos sin recambio.

PD: Gracias por avisar, ya los arreglé.

alex_95

El Ravenna es un equipo muy fuerte de la división, por eso la victoria en copa es muy valorable. Ahora esperemos al menos repetir lo de la temporada pasada (semifinales). El Padova tiene buen equipo y arrancó bien, pero se podría haber ganado.

adrianbiasoli

Stallone desde la pretemporada todos los partidos me termina con la cruz verde, pero de viejo nomás, porque no se lesionó mucho. xD

El entrenamiento está en un nivel bastante bajo dentro de lo que suelo ponerlo, y más que eso no quiero resignar porque sino pierden nivel todos los jugadores. Ya de por si me rompe las pelotas no poder hacer una pretemporada como la gente en el FM.

Ahora sale la tabla de la liga (la pongo en las fechas pares), te mentiría si te digo como quedamos porque no me acuerdo. xD

martin01

No veo mucha pinta de ascenso, pero si me veo peleando por entrar a los playoffs al menos.

No, si no tenés otras partidas anteriores no tiene chance de solución. Por eso siempre recomiendo grabar la partida en 3 o 4 archivos en forma secuencial para que cuando se te caga una partida, volvés a la anterior. Así eliminás cualquier chance de que se te cague la partida, y no es más trabajo. Pero nadie me hace caso.... xD

Gracias a todos por pasar.

• Autor

ravenna_liga_1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

- Parte médico:
Marco Pecorari
se fracturó la muñeca de su mano derecha y será baja entre 2 y 3 semanas.
Alessandro Amoroso
se lesionó en la semana y será baja entre 9 y 12 días. En tanto,
Alessandro Gambadori
volvió a entrenar luego de su lesión aunque no estará disponible para jugar el próximo encuentro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.