Jump to content

Featured Replies

Caramba se sigue cediendo puntos en casa, me alegra por Maiolo que salió como figura del encuentro, actualmente estamos por fuera del grupo de Play-off, aunque esto apenas comienza siempre es motivante mantenerse dentro del selecto grupo de los 5, se viene un complicado encuentro ante el segundo de la tabla, veo que le vas a mandar al equipo "satélite", ojo y no te sorprenden con un "bultico" de goles, que jugadores importantes le darás minutos frente al Venezia? de pronto Caglioni, Raffa, Andrizzi?, quien mas...

¿Como que no hubo?

eso no puede ser

y vas el 6º

como puede ser eso

si llevas unas rachas de pena xD

bueno vaya racha llevamos ultimamente. desde luego el objetivo parece que va a tener que ser el playoff de ascenso. ya de por si era visto que comandar la clasificacion al ser unos recien ascendidos iba a ser muy complicado pero por lo menos habra que seguir trabajando para introducirnos en el playoff.

y la otra cosa que me contenta mucho es ver que los jugadores mas destacados estan siendo los juveniles. por un lado catalano logrando el gol del partido contra el padova y por otro el cancerbero maiolo haciendo paradones contra el ravenna. sin duda estos dos juveniles son de los que mas me sorprendieron de todos los que llegaron al franco ossola y tienen potencial para convertirse en grandes jugadores

Recibimos la primera estocada en la temporada, el Lecco nos clava dos y nos deja a medias, creo que dimos demasiadas ventajas con Maiolo en el arco. Pero por suerte levantamos cabeza tra derrotar al Arezzo de visita dominamos las acciones y el triunfo es merecido. Luego seguimos con una victoria que consagra a Andrizzi como el titular por la izquierda además de anotar su primera pepa en el equipo.

Lo repito estamos dando muchas ventajas con incluir a jugadores sin experiencia, y eso parece la razon de la nueva derrota.

El equipo desgraciadamente no puede conseguir triunfos en los dos partidos, y nos metemos 6º en las tabla, un buen presagio para la temporada y considero que podemos meternos en play-offs.

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Es sorprendente, parece que jugamos mejor afuera que en nuestra casa. Yo también estoy contento por la actuación de Maiolo, no es nada facil la tarea que tiene.

Contra Venezia van a jugar varios juveniles acompañados por los ''grandes'' Caglioni, Ardito, Magliocchetti y Stellone, porque si no ponemos algunos de experiencia va a ser una masacre. El objetivo es tener al equipo ideal en forma para el choque por copa.

Avaxa

Fueron 2 partidos malos nada más, y logramos empatar aunque sea. Con todos los problemas que tenemos, no está mal.

gon_zlatan

Ese supongo que va a ser nuestro objetivo, meternos en playoffs, para que nos sirva de experiencia para dar el salto más adelante, ya que creo que así como estamos no somos candidatos a ascender.

Si, no es casualidad que Maiolo y Catalano sean los juveniles que mejor rinden, ya que son los únicos que por su nivel actual están para jugar regularmente en esta categoría. El resto transita por un camino normal de aprendizaje, con partidos malos y otros más o menos buenos.

losdeabajo

Damos ventaja y cedemos jerarquía al poner a los juveniles, pero es que ese es nuestro objetivo desde el comienzo, y vamos a seguir apostando por ellos, aunque los frutos (si es que llegan) se van a ver recién en el largo plazo. Igualmente nunca coloco más de 2 o 3 juveniles por partido, hubo algunas excepciones porque quisimos cuidar a los titulares para jugar por copa.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

venezia2.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

- En el último partido no hubo ningún lesionado aunque
Edoardo Raffa
quedó muy extenuado y es probable que reciba una licencia por 1 partido.

Te dije que tenias que llevar el bultico para empacar los goles, bajo nivel del equipo satélite frente a uno de los candidatos a el Ascenso, espero que sirva haber guardado al primer equipo para disputar el partido de Copa, esperamos un buen resultado frente al Foggia.

estooo... a ti cuando te da por jugar lo haces bien eeee vaya cantidad de paginas que me has hecho leerme para poder seguir a este gran varese jejeje

enhorabuena primero por el campeonato y ese ascenso grandioso y merecido, el primer exito de la era cudini llego y el crecimiento que puede sufrir este equipo en proximas temporadas no se puede calcular, sera alto por supuesto... despues fue una lastima que cayeras en la supercopa pero cuando se pierde un partido ocurren estas cosas y el resultado ante el catanzaro nos lo dejo muy dificil... sobre los refuerzos no puedo comentarte nada porque no conozco las ligas bajas italianas asi que te dejare hacer ya que espero que el plantel que formes sea el mejor posible para afrontar la nueva competicion... en la coppa italia como dices caimos honrosamene ante un rival claramente superior como el cagliari, lastima que nos tocara y no otro mas asequible... te quedan muchos años para seguir mejorando y ganarla jejejej

no es una apuesta demasiado alta colocarte en el grupo favorito de la nueva division??? tu eres el que ha testeado los equipos y conoces a los planteles aunque quizas yo apuntaria al varese este año a mitad de la tabla y intentar dar ese salto de calidad al ascenso la temporada proxima pero parece que cudini y bettega son mas ambiciosos que yo jejej pero bueno segun parece por lo que veo en los primeros partidos de la temporada tus pronosticos andan bien y conseguistes formar una plantilla superior a muchos otros equipos, al igual que hiciste la temporada pasada... el equipo anda bien y parece que no habra muchos problemas en la temporada mas que los que tendras para agarrarte al grupo de arriba, a ver que tal te va el año..

un saludo y encantado de volver a leer tu historia de nuevo, suerte crack!!

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Si, lo anticipaste. Esperemos que el haber cuidado los jugadores se recompense con un triunfo en la copa.

Mapashito

jejej con el Barrow iba muy lento y es algo que quería corregir para esta historia, porque tengo planeado jugar muchas temporadas (cuando digo muchas, son muuuuchas xD). Welcome back!

Los refuerzos tienen buena calidad para jugar en C1. Algunos como Andrizzi o Ardito son realmente muy potentes para esta división y hasta podrían jugar en Serie B según mi punto de vista. En cuanto a las eliminaciones en copa, excepto por la de la Supercopa, todas ellas fueron normales porque enfrentamos a mejores equipos. Fue una decepción no haber podido coronar esa primera temporada siendo el mejor equipo de C2, pero a fin de cuentas logramos el primer objetivo que era el ascenso.

No creo que haya estado sobrevaluada nuestra posición como Nº5 en ese análisis previo de los equipos esta temporada. La valoración la hago en base a la calidad de los planteles (el 75% de la ponderación se podría decir) y a otros factores como la historia de los clubs y el pasado reciente. Pero una cosa es el analisis objetivo, es decir mi propia previsión, y otra los objetivos personales. De hecho nuestra meta es ascender en 3 temporadas a Serie B, es decir que para mi no estamos para ascender este año, y pienso que hasta sería inconveniente ascender tan rápido, por el impacto que esto tendría en el desarrollo de los juveniles, de la infraestructura y el posible daño de la economía.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

foggia1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

- Parte médico:
Marco Catalano
sufrió un golpe en el talón que lo alejará de los terrenos de entrenamiento por 10 días. En tanto,
Marco Pecorari
volvió a entrenar con normalidad aunque no llegará en las mejores condiciones al próximo encuentro.

-
Angelo Danotti
solicitó el traspaso luego de que no se le asegurara la titularidad. La petición fue aceptada y el jugador abandonará el club en enero. Danotti seguía en el plantel por su versatilidad (cubre las 3 posiciones de la defensa) pero en este año y medio su rendimiento fue bajo y tuvo numerosos problemas con lesiones, además de las constantes quejas.

Sin el pan y sin el queso, se podria resumir estos últimos 2 encuentros, reservaste a los jugadores en el encuentro de liga frente al Venezia y perdiste 3-0 con el equipo juvenil que colocaste en cancha, y en Copa con el equipo "fuerte" perdiste y quedaste eliminado, semana nefasta para el cuadro Biancorossi, que se dedicará exclusivamente en el resto de la temporada por conseguir el ascenso en Liga, se viene un rival de peso como el Modena, hay que salir de estas serie de resultados y como no seria la mejor forma que frente al puntero de la C1

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.