Jump to content

Featured Replies

Ese es nuestro equipo no joda!!!!!

Volvemos a las epocas en donde arrancamos de atras y remontamos, importantisimo ese gol del guerrero de mil batallas, Simone, antes de finalizar el primer tiempo y que decretaba el empate. Cuando se creia que el partido terminaria terminaba en empate llegaron esos últimos 7 minutos en donde se anotó y ya en reposición un autogol sentenció el encuentro.

Como dices es el mejor triunfo en los 2 años del DT actual, además de que fue en calidad de visitante, se viene un rivalidad que está en el fondo de la tabla, ideal para seguir sumando de a 3.

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Este momento me hace acordar a la temporada pasada, por los huevos para remontar los partidos y por el alto rendimiento que se muestra en la cancha. Aunque la verdad me sorprendí por el resultado, estaba conforme y crei que el partido se terminaba en empate, pero los dos puntitos extra no vienen mal. xD

• Autor

novara1-1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

-
Alessandro Gambadori
volvió a entrenar con normalidad luego de superar una lesión.

Bien ahi casi asegurandote un puesto en playoffs!!!

Y perfecto e funcionamiento del equipo...este proyecto tiene para largo o Bettega ya fue tanteado por otros equipos???

• Autor

varesse1.gif

adrianbiasoli

No, esto va para largo. Quiero jugar 20 temporadas, ese es mi objetivo aunque no sé si voy a aguantar ese tiempo con la historia.

• Autor

portosummaga1-1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

¿20 temporadas?

entonces aquí si que puedes ganar el trebol :D

xDD

dale

mala la ultima fecha , en la que nos derrotan.. esos tios no tienen na , no puedes perder ante rivales asi!

Bueno, perdimos un partido en el que no estaba en nuestra cuentas perder el largo invicto que se llevaba, se vienen 2 compromisos muy complicados ante el lider de la Liga y ante el tercero que tiene un mínimo chance en estas 5 fechas restantes, afortunadamente el 6to perdio y se conservan los 6 puntos de diferencia, confio en que el equipo tiene con que confirmar el paso al Play off de ascenso, lo realmente importante es rendir en ese reducido.

Pd. de los 4 equipos del Play Off cuantos ascienden?

• Autor

varesse1.gif

Avaxa

Ese es mi objetivo. Después que lo pueda cumplir es otro tema. La última derrota fue bastante inesperada, la verdad que no tienen ni un jugador decente los del Porto. :unsure:

carloscaicedo84

Sin dudas no estaba en los planes perder este partido, pero toda racha siempre termina. Lo que me preocupa es lo que viene, ya que temo que nuestro mejor momento haya pasado y los playoffs nos encuentren en bajo nivel.

Del playoffs sólo asciende uno. Se juegan las semifinales y luego la final, en todos los casos a ida y vuelta, y con ventaja deportiva para el que mejor terminó en liga en caso de empate en el global. O sea, también importa como terminamos, ya que si quedamos 4º o 5º en semis debemos ganar el global si o si.

• Autor

verona1-1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

-
Marco Catalano
(5-7 días) y
Emanuele Giaccherini
(8-10 días) son bajas por lesiones sufridas en el último partido. El día previo al partido ante Cittadella también se lesionó
Mauro Di Fatta
, por lo que sólo hay un delantero disponible en condiciones (Fabricio Simone) y al banco de suplentes podrían ir Catalano y Giaccherini, aunque en muy bajo estado físico. Los dos delanteros de la juvenil también se encuentran lesionados.

• Autor

cittadella1-1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

- Parte médico:
Marco Catalano
volvió a sufrir una lesión. Tiene un esguince en el tobillo, y se decidió no infiltrarlo pese a que actualmente no hay delanteros en condiciones físicas. Su recuperación demandará entre 3 y 4 semanas. En tanto,
Fabricio Simone
sufrió un golpe en la cara y es muy probable que no llegue al próximo compromiso. El único delantero que estará disponible es Emanuele Giaccherini. Los dos juveniles de la sub18 también estan lesionados.

-
Paolo Bartoli
llegó al límite de tarjetas amarillas y no estará disponible en el próximo partido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.