Jump to content

Featured Replies

• Autor

varesse1.gif

MaTuT3

Puede ser, estoy muy sorprendido por esos resultados aunque los equipos hayan venido a Varese con un equipo alternativo. Pero tampoco hay que confiarse.

kilkeny

Si, la verdad es que nunca le doy importancia a los resultados en la pretemporada, porque no te marca nada. Muchas veces en el inicio oficial sucede lo contrario a lo visto en los amistosos. Me preocupo más por el rendimiento colectivo e individual y que todos estén en forma, sin darle importancia a los resultados.

A Catalano ya lo tenia atado por 3 o 4 temporadas, como al resto de los juveniles, pero le tuve que aumentar el sueldo porque va a ser titular y tengo miedo que me lo lleven. Otro que va a ser complicado mantenerlo es Ferrari.

Gracias por pasar.

• Autor

banner_logo_varese_head_100.png

Plantel profesional Temporada 10-11

arqueros_10-11.png

defensores_10-11_4.png

mediocampistas_10-11.png

delanteros_10-11.png

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Reglas_de_juego.png

Cuanto piberio en primera!!!

Mejor eso indica que hay futuro como te dije antes!!!

Che a vos te pide que metas en los inscriptos unicamente 18 mayores de 21 años que no sean entrenados en el club?

• Autor

varesse1.gif

adrianbiasoli

La idea de la historia siempre fue esa, crecer a partir de los juveniles y por eso con el transcurso de las temporadas voy a ir trayendo cada vez menos grandes, para ir dandole cada vez mayor lugar a los pibes. Actualmente tengo un juvenil por puesto, sólo me falta un segundo delantero.

La regla de inscripción es hasta 16 jugadores mayores de 21 y hasta 14 jugadores mayores de 23. Estamos bastante bien este año, tenemos 13 grandes nada más. Igual la plantilla es corta, así aunque se sufra juegan todos.

Gracias por pasar.

• Autor

manfredonia1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

-
Marco Pecorari
sufrió una lesión en un entrenamiento y será baja por 2 semanas. Además el central fue suspendido 2 partidos por su expulsión (sólo rige en partidos de Copa Italia).

-
Denis Maccan
sufrió una contusión en la costilla y está descartado para el choque con Vicenza.

Bueno se comienza la nueva Temporada con partidos de la fase previa de la Copa Italia, un 5-0 sobrio con un hombre menos desde el primer tiempo y que también quedó lesionado, como quien dice fue por lana y salió trasquilado, una actuación destacada de Simone que arranca con las mismas ganas que como terminó la temporada anterior, bien por el paso a la siguiente ronda se viene un rival complicado por la segunda fase previa de la Copa.

Pd. por los números el arquero respondió bien.

Vaya partido!! Tiene pinta de que el arbitro no era muy bueno, porque una expulsión y tres penaltis... de todas formas, es un buen arranca, sobre todo para simone, que parece que empieza en buena forma. A ver si hay suerte y no tienes muchos mas problemas de lesiones, porque el principio de temporada suele ser duro en ese aspecto...

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

El arquero anduvo bien, aunque no tuvo demasiado trabajo. Simone como siempre es el abanderado del equipo. Ahora se viene un rival de categoría superior, pero tenemos material como para pasar.

kilkeny

Simone sigue con el pie derecho, marcando el camino del equipo. Siempre se nos lesionan jugadores especialmente en el arranque de la temporada, por eso lo tomo como normal. Igualmente no nos afecta demasiado porque hago rotación para que jueguen todos y no hay más que 2 o 3 titulares fijos (Simone, Rizzi, Bono tal vez).

Gracias a todos por pasar.

• Autor

vicenza1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

-
Bono
sufrió una lesión en uno de sus brazos y no podrá ser de la partida en el partido ante Lecco, al igual que
Marco Pecorari
continua lesionado.

- Luego de negociaciones que se extendieron desde la pretemporada,
Fabricio Simone
y
Luciano Vella
sellaron un nuevo vínculo contractual con el Varese por dos temporadas. Ambos finalizaban su contrato en junio.

- Se jugó un último amistoso antes de debutar en la liga. Se venció 5-0 al
Sestese
(Serie D) en condición de visitante, con goles de Simone (2), Giaccherini, Raimondi y Pecorino.

• Autor

candidatos_10-11_1.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.