Jump to content

Featured Replies

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

El Carrarese es uno de los más flojitos de la división, y no era una tarea muy dificil, incluso con los suplentes y de visitante. Lo de Parolini es muy doloroso, ya es el segundo juvenil que se me lesiona por medio año. Al otro, a Raffa, le cortó la progresión y ahora quedó como muy relegado.

Gracias por pasar.

• Autor

sambenedettese_copa.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

-
Luca Tognozzi
faltó a un entrenamiento en la semana y fue multado. El volante central de 33 años está disconforme con los pocos minutos de juego que tiene.

Editado por RoJoPaSiOn

Paso más de un mes y me perdí una temporada entera, pero ahora me actualicé y vuelvo para seguir a este equipo que parece marchar de forma excelente en busca del ascenso, ojalá se de

muy buenas estas dos ultimas victorias... en liga la sensacional actuacion de bono nos permite continuar con paso firme y la victoria en copa es una buena noticia ya que nos deja muchas probabilidades de conseguir el pase ante el foligno, la clasificacion esta en tu mano y estoy seguro de que se conseguira, este varese tiene que optar a conquistar esa copa de la serie C...

un saludo!!

• Autor

varesse1.gif

rivers

Bienvenido de vuelta entonces, nunca es tarde para ponerse al día.

Mapashito

La victoria por 2 goles en la copa es fundamental para tener mejores chances en el partido final frente al Foligno. Y coincido, debemos ganar la Copa, está dentro de nuestras posibilidades.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

cittadella1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

- Parte médico:
Antonio Pecorino
no tiene lesión luego de haber sido retirado a los 5 minutos del último encuentro.
Bono
, su reemplazante, terminó muy extenuado y probablemente recibirá un partido de licencia.Por último,
Mattia Vettori
sufrió una contusión en la costilla y no llegará en buenas condiciones al partido con Lumezzane.

A ver un momento, ese 4-2 no fue del Varese sino de Catalano, creo que ni Simone ha hecho 4 goles en un partido, no? , luego tuvimos un triunfo muy importante sobre el Cittadella, donde ese empate antes de finalizar el primer tiempo fue vital para poder ganar el encuentro en las postrimerias del mismo, ese 2-1 a favor faltando 2 minutos era para celebrarlo con todo y luego el tercero en el tiempo de adición fue para terminar tranquilo el encuentro donde tuvimos el manejo del balón pero el local tuvo mas chances de gol.

El equipo viene con un ritmo increíble. Qué bien anda...

Buena Victoria que nos permite afianzarnos todavia mas en la punta. Aunque el equipo venia mal, se saco la garra para el empate, a veces eso puede mas.

Y bueno que decir, tenemos aun nuevo hijo ;)

Bien ahi, siguiendo en la senda triunfal...

Estoy esperando que empieze el mercado de invierno a ver que pasa...pero creo que no necestias nada de nada, porq el rendimiento del equipo es terrible!!!

Reaparesco, que bien que venis hay olor a ascenso.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.