Jump to content

Featured Replies

Buenas!

Pues perfecto porque creo que es uno de los grupos de los que menos información tenemos a día de hoy.

Te envié un mensaje privado.

• 4 semanas más tarde...

Ok , yo tambien hie un topic que puede servir pulsando Aquí.

Ojala que sirva ;)

Hola, me gustaría contactar con el researcher que lleve el grupo III de 2B. Me gustaría aportar datos y conocimientos sobre el Terrassa en concreto, tampoco hay problema si tiene que ser con el resto de equipos.

hola me gustaria participar en alguna liga, agradeceria k me explicarais donde me tengo k inscribir gracias

Buenas!!

Si quieres pásate por aquí y deja tus sugerencia u opiniones en cualquier de los foros que encuentres.

http://www.fmsite.net/foro/Researcher-Espaol-f32.html

Deja un mensaje donde quieras colaborar y se pondrán en contacto contigo en seguida.

Y si te decides a colaborar bienvenido!

hola me gustaria participar en alguna liga, agradeceria k me explicarais donde me tengo k inscribir gracias

Ve a FMOnline, es la zona para pedir esas informaciones y fíjate que el foro es muy amplio, sólo hay que dedicar unos minutos para buscar el sitio ideal donde hacer una pregunta xD

Yo me ofrezco a colaborar en el fútbol asturiano de 2ªB, 3ª y tal, para que al menos las plantillas estén actualizadas, porque no puedo entender que estén tan mal hechas, siempre me ofrecí pero nunca interesó mi ayuda, salvo este año que me escribieron un email y parece que le interesa al chaval que volvió a preguntarme más cosas...

Da pena ver la plantilla del Oviedo con jugadores retirados del fútbol, otros que están en otros equipos...

Yo me ofrezco a colaborar en el fútbol asturiano de 2ªB, 3ª y tal, para que al menos las plantillas estén actualizadas, porque no puedo entender que estén tan mal hechas, siempre me ofrecí pero nunca interesó mi ayuda, salvo este año que me escribieron un email y parece que le interesa al chaval que volvió a preguntarme más cosas...

Da pena ver la plantilla del Oviedo con jugadores retirados del fútbol, otros que están en otros equipos...

totalmente de acuerdo , espero que podamos corregir los errores.

Para el Real Oviedo si necesitais mas ayuda , me ofrezco yo tb

yo en la parte de researcher de argentina colabore con gimnasia y 2 o 3 jugadores mas de otro club

Buenas gente los saluda Seba Bielsista desde Buenos Aires, Argentina. Como fiel fanatico del juego quiero colaborar para mejorarlo asi que aqui estoy a su disposiciòn para aportar mi granito de arena. Mis mayores conocimientos son sobre Primera A, Primera B metropolitana y B Nacional. Solo diganme que hace falta y con todo gusto me pongo manos a la obra.

saludos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.