Jump to content

Featured Replies

Publicado

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA:

* Base de datos: Update Verano 09/2010

* Tamaño de la base de datos: Grande

* Ligas cargadas:

-Inglaterra

-Francia

-Alemania

-Italia

-España

-Portugal

-Holanda

-Argentina

-Brasil

2ed2j9j.jpg

2nhhoqb.jpg

El C. At. Madrid ha contratado a un desconocido Javier Sanz como mánager, tras la destitución de Abel Resino el C. At. Madrid quiere contar con Javier Sanz para las próximas 2 temporadas, con el fín de mejorar el resultado de la temporada pasada (4º) y para ello le han obsequiado con 27 millones de euros para que pueda fichar lo mejor posible.

n_atletico_de_madrid_los_entrenadores-118168.jpg

Editado por JavierATM

• Autor

xp63hf.jpg

2z8b8k7.jpg

2hhp0g2.jpg

2envtxf.jpg

• Autor

marca_logo.jpg

Según Marca el Arsenal de Arsene Wenger estaría interesado en Maxi Rodriguez extremo derecho del Atlético de Madrid. El club colchonero y en especial su nuevo entrenador lo a tasado en 18 millones de euros y esperan una respuesta ya que no verian con malos ojos desprenderse de "la fiera".20081013dasdasftb_26.jpg

• Autor

marca_logo.jpg

Tras varios días negociando el Arsenal cerró finalmente el fichaje del centrocampista Argentino Maxi Rodriguez, el montante se cerró en 18 millones de euros netos que el Atlético ve con buenos ojos para reforzar aún con mas calidad la plantilla.

arsenal-fc.gif - 20081013dasdasftb_26.jpg

• Autor

as%20logo.jpg

Según a podido saber hoy el As la Fiorentina quiere reforzar su zaga y a puesto sus ojos en el central español del Atlético de Madrid Pablo, el club colchonero tiene tasado al jugador en 10 millones de euros, una parte de esa venta se iría alas arcas del Albacete, club anterior del jugador.

Veremos lo que pasa en los próximos días pero se prevee un verano muy movidito para los rojiblancos.

a%20pablo_original.jpg

Editado por JavierATM

buen te sigo...

y ya vendiste a maxi... vamos a ver a quien traes para reemplazarlo, ya q sera dificil...

suerte

Tienes a mi compatriota Amaranto Perea, espero que sea asiduamente titular, vendiste a un hombre muy importante como Maxi Rodriguez, traeras un volante de las mismas características o que clase de jugdaor llevaras al club para reemplazarlo?

• Autor

344fm89.jpg

- tom_CR7: Gracias por seguir mi historia, espero reemplazar a Maxi trayendo a alguien mejor que él o fichando para otros puestos ya que para el extremo derecho puedo poner a Sinama Pongolle o Simao, todo se verá.

- carloscaicedo84: Gracias por seguir mi historia, a Perea a priori lo tengo de remplazo a los titulares que serán Pablo o Heitinga, Pablo puede que se vaya ya que la Fiorentina le quiere y e ahí donde puede actuar Perea asiduamente.

Para reemplazar a Maxi puedo hacer varias cosas o fichar a uno mejor que el en su mismo puesto o no fichar a nadie para ese puesto y si reforzar otras lineas, ya veré.

• Autor

as%20logo.jpg

El As hoy en su portada lo confirma, el club rojiblanco y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para que Pablo se vaya al club Italiano, a falta del contrato el montante le sale a la "Fiore " por unos 10 millones de euros, el 15% de esa cantidad se le abonara al Albacete Balón Pie.

Fiorentina-256x256.png - a%20pablo_original.jpg

Muxa suerte con los colchoneros :)

La venta de Maxi es acertada, a mi parecer. Creo que con los millones de la operación podrás traerte a un sustituto de garantías.

Esperemos que la venta de Pablo se concrete; 10 millones; vaya estafa xD

Ciaito y ánimo

Editado por chankete

• Autor

344fm89.jpg

- chankete: Gracias por seguir mi historia, desgraciadamente Pablo rechazó el contrato, una putada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.